1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

THL 5000 / La bestia ya en manos ( review)

Publicado en 'Celulares' por mr_douglas, 1 Set 2014.

1. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014

Buenas buenas nuevamente por aqui ..
    Como dije en un antiguo post prometi hacer una breve review del movil chino que me pedi 3 semanas atras en verdad el fono es toda una pasada , voy a relatar y llenar novedades de este equipo que espero a alguien le sirve

ADUANAS
    Pues lo saque en caliente de Aduanas el dia Viernes que paso ( 29 Agosto) para ser exactos , me paso de todo un dia perdi mi DNI y no me querian entregar el movil por no tener el documento , asi que caballero tramite duplicado , bueno cuando me fuia recoger el movil andaba un poco asustado por los impuestos pero creanme leyendo a gente del foro ( logre no pagarlos ) el equipo vale 250 $ .. jejeje, para mi suerte me toco un aduanero de "EDAD" que cuando entro a la pagina de tinydeal ( donde compre el movil) , parece que se perdio en como buscar el precio real del producto , asi que solo se guio de mis facturas.

HABLEMOS YA YA DEL EQUIPO ( soy nuevo usuario asi que aun no puedo poner fotos) PRONTO PRONTO....

Caracteristicas Equipo:

Bueno como indique lo compre por estas razones.

1) La bateria 5000 mah , los vale señores .. siento que le doy un uso consirable y el dual sim jala mas ,actualmente lo tengo con 3g en movistar y 2g en CLARO, me va bien el equipo.
    Me parece que tengo que calibrarlo bien por el equipo pero por el momento siento que no necesito conectar en un dia entero la bateria..

2) Pantalla Gorila Glass, carambas haber dejado a mi a mi RARZR HD por este no me hizo perder en calidad de imagen , puedo decir que el thl5000 es un poco mas brilloso

3) Procesador y RAM , bueno no soy de jugar con mis equipos pero siento fluidez con el equipo , las 2gb de ram y el procesador MEDIATEK me brindan cierta confianza , que veremos logre mejorar.

4) Peso y tamaño , los 5 pulgadas ya eran algo que tenia que lidiar , pero el rarzr hd tambien tenia algo por ahi 4.7 pulgadas , asi que no note diferencia, lo que si noto es el peso juega un papel fundametal por el tamaño de bateria ... pero bueno no es nada color de rosa.

5) Android kitkat 4.4 , buen movil chino .. la pantalla con el sistema se han portado muy bien.

6)FLIP COVER, vaya que es muy bueno , cuesta acostumbrarse pero poco a poco le agarras cariño , el acabado para ser regalo es buen , va perfecto con el cuerpo del equipo.

6) accesorios.

- No he probado los audiofonos pero son normales con goma.

- adaptador OTG ... lei que se puede cargar otro movil con este adaptador .. es cierto funciona.

Conclusiones : ( PROMETO poner fotos)

POSITIVAS

** Por calidad precio , los 260 $ fueron bien pagados, como dije antes esperare novedades de este equipo cuando saque alguna version en 4g compatible con PERU , por el momento el movil me va perfecto , lo cuido como mi hijo :) ..

*** tengo que seguir probando con juegos y ver si calienta , ya ire comentando ..

NEGATIVAS
    -El equipo viene con apps que estorban.
    -el flip cover del thl , necesita proteger mas por los costados , tengo miedo que se caiga .

Última edición: 1 Set 2014
    A Hargames, david22, mcguiver y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Excelente review compañero, solo una duda como hiciste con el precio, te costo $260 o $180, yo voy a traerme el thl t6s y mas adelante quiero ir por t5000, saludos.

3. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    al final pagaste impuestos? cuanto?

5. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    si , los regalos son :

el OTG adaptador
    funda con tapa
    memoria 16 gb
    una funda de silicona y finalmente una mica adicional antiguellas ..

:) si lees mi post indique que NO PAGE NADA .. de impuestos

A mcguiver le gustó este mensaje.
  6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    buen equipo estimado.........pero deberias haber puesto fottos de la camara y si de verdad graba en fullhd
    y como fue que no pagaste impuestos aplaa como fue la jugada

7. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    mmm se me hace aguita a la boca...
    creo que los galaxy rondan por los 3000 mAmperios
    con 5000 debe ser una bestia! como lo describes.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  9. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Gracias por tomarte el tiempo de publicar y compartirlo :yeah:
    Si el Equipo costo $250, fuiste a sabiendas que te iban cobrar los impuestos.
    Dices que tuviste suerte que el que te atendió era una persona mayor y como se le paso el precio
    del equipo y por ello no te cobraron los impuestos. Que suerte :baila:
    Un duda, si te cobraban los impuestos ¿se paga en la misma agencia o debo ir a otro lugar? :tmr:

10. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    los amigos de SUNAT , tiene dentro una pequeña agencia de CONTINENTAL , asi que por ahi puedes gestionar el pago .

efectivamente , un leve maquillaje .. para evitar a la SUNAT ..

dame 1 semana mas de uso y creeme que le hare un full REVIEW para compartir.

A mcguiver, luca_asphyx, marmol y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Para alguien de provincia como yo si que sería mas difícil traer este equipo... hasta que llegue a Arequipa ya me agregan el IGV y las cutras... en fin, buen review y cuídalo colega.

12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    igv y cutras ? vivo en arequipa y ya traje 5 celulares, 2 mas acaban de llegar ayer juntos, en 2 dias lo ire a recojer a la central de serpost, 0 centavos de shipping0 centavos de "cutras e igv"

y en caso un celular tenga que paagr impueestos pagas lo mismo aca que en lima

o\n topic" asumare !!!! 5000 de bateria que delicia imaginat mi celular tambien es 5'5" pero con 2200 :cray:

13. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Podrías hacerme el trámite de traerme uno? como sería el precio incluido absolutamente todo? Puedes rootearlo?

14. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    q piña tu celular chino no tiene
    Tecnología 3G

WCDMA 900/1900

para usar el operador bitel "ya me iba a kitar el sombrero":nope:

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ejm thl si es compatible con choristar

This Cell Phone works with 3G & 2G networks(1)Compatible 3G network: WCDMA 850/2100MHz
    (2)Compatible 2G Networks: GSM 850/900/1800/1900MHz

chequea la info

http://www.tinydeal.com/thl-5000-5-...re-android-44-otg-phone-px2f9zq-p-132245.html

A mcguiver le gustó este mensaje.
  16. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
  17. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
  18. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    y como si sus planes de datos movistar son caros ensima ridiculos

19. moiush

moiush Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2014
    Leyendo en en foro encontré que puedes sacar el permiso dde internamiento con el invoice del vendedor ¿sabes si eso es cierto? o tengo que esperar el aviso de llegada para tramitarlo recién. Estoy ansioso por ser mi segundo movil que compro , el primero fue thl w200s (llego directo a mi domicilio), pero ahora mi xiomi hongmi note quedo retenido en la OFICINA DE PAQUETES AFORABLES :( . Me puedes decir donde encontraste la información de como camuflar el precio o algunos consejos al momento de recoger el paquete, seria de mucha ayuda para mi gracias.

20. mcguiver

mcguiver Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    perfecto amigo Mr Douglas....listo...INSUPERABLE..con lo del "maquillaje"...te comento q yo estoy siguiendo tus pasos..lo mande pedir el 16 de agosto(o sea según la información del pago desde PAYPAL a TinyDeal) asi que estoy a la espera....según he revisado, con el N° de seguimiento !!!!!!!!!!..utamareeeeeeeeeeeeee quise revisarlo de nuevo Y YA ME DICE QUE LLEGO A LA OFICINA DE SERPOST ..!!!!(((2014-09-03 00:00, EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 03/09/2014 DEL CCPL A LA OFICINA POSTAL PUEBLO LIBRE)) JUASSSSSSSS Q NOTICION..
    a ver...q se me pase la vaina esta!!..sinceramente te estaba escribiendo los detalles y me puse a revisar el seguimiento y miraaaa...en fin...alegrías aparte...ahora q hago?
    espero que me llegue la notificación del correo?...me apersono al serpost de Pueblo Libre?
    según leo lo q uds dicen, cuando esta en aduana...te dicen.."esta en aduana"...no?
    pero si llega al correo de mi barrio..o sea, NO PAGO NADA?...voy con mis documentos y lo saco?...o ellos lo van a despachar al Ministerio de Comunicaciones?
    expliquenmeeeee..help me!!...porque me quiero acercar mañana mismo jueves 5...y como uds son los capos de todo esto...que creen q pase?
    ahora bien, lei x ahí en algún lugar, q no es necesariamente q te diga el seguimiento que TU PRODUCTO ESTA EN EL CORREO DE TU BARRIO para que .."realmente esté...no?
    ya ni se....vaya confusión de emociones!!
    muy feliz y agradecido a udssss...por cualquier
    respuesta q me den...pleaseee!!

Etiquetas: