thunder cache

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 12 Oct 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola digame he estdo llendo a todos los clientes que tengo y mi grn problemas son lo viirus bueno si ahora casi esta limpia pmi red hora digame si un cliente se pone ese programs que dice toolbar esa barrita que se pone en le explorer digame eso consume algo en el thunder y que pasaria saludos espero respuesta

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Depende de la versión que tengas utilizando. Sólo las veriones comerciales (en modo gratuito) te podrían traer problemas, ya que estos tienen un límite muy estrecho de conexiones por segundo.

Saludos.

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Ok Rio dime que pasaria si ese cliente tuviera es barritas , ya que pienso instalar el thunder pero estoy aveirguar sus virtudes y incomenientes , un panorama que me podria pasar y que hacer saludos

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues te consume más internet innecesariamente, ya que esas barras, en su mayoría tienen que enviar información a sus servidores sobre tu 'conducta' en la red.

Saludos.

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola Ryo dijiste qe la versiones free trae problemas :cray:, dime que problemas puede presentar, dime qu panorama vere :cray:

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, no he dicho que traiga problemas en parte alguna, salvo que si tu plugin muere, pues sabrá dios cómo lo vas a revivir.

Saludos

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola rio he elaborado un mangle con tcp y prerunting dime afectara el thunder algo y he ahirta por factor de tiempo lo estoy probando en un instituto ahaora esta pasando la prueba y mas adelnate cambio el balancea que tengo adsl y dsl , aferctara en algo al thunder

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Hombre, si afecta o no, tú lo debes de saber, ya que tu has configurado esas reglas xD

Saludos.

9. juliam2725

juliam2725 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    hola amigos antes de comprar la licencia del thuder cache hay que probarlo bien si real mente vale la pena imbertir en la licencia, y pagar 30 ,40 , 80, 90 ,200 dolares al mes creo que mejor seria probar solo demo y ber si cumple con las tantas cosas que ofrece en su pagina web el thuder cache, yo por mi parte e probado mikrotik durante buen tiempo y si trabaja bien creo que bale la pena pagar sus 260 dolares por la licencia lv6 profecional este si trabaja mejor que los demas lv. ademas con las ultimas verciones de mikrotik 5.0.32 }, en transcurso de este mes voy a probar el thuder cache en demo y les contare mi experiencia aver si real mente acelera los videos probare con una linea speedy 400k conectado a 50 pc aver si supera al mikrotik en los videos,

espero que mas personas que hallan probado el thuder cache nos den su experiencia y comentarios

10. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Asu tanto has pagado por la licencia si esta 100 soles o 120soles en invest o comutel y ryo si un rb rb450g esta 185 dolares :yeah:

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 19:38 -----

como pasa el tiempo si , bueno yo tengo thunder edciion peruana y como les dije en algunos comentarios desde mi pto de vista si es aceptable , ahora no es solo licencia es harwared , dico duro .memoria, placa , y tus enlaces deben estar ok

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 19:42 -----

yo recuerde hay demo pero quien te hacen los plugins

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 19:53 -----

el demo en verdad quien estara dando bueno tu sabra lo que haces , bueno si mikrotik y thunder van a trabajar juntos, por que si lo dejar trabajar thunder solo fue como le controlas el ancho de banda , ammare mac e ip etc , mmmmm bueno ese es mi opinion :yeah::hi:

Última edición: 14 Ene 2011
  11. frankobottia

frankobottia Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2011
    buenas a todos saludos , señores la pregunta es para cualquiera q me pueda ayudar preferiblemente a el amigo ryo ,tengo instalado el thunder cache 3.1 la version q esta en la pagina de thundercache peruano, me funciona bien en cuanto a videos y apginas q tienen el plugins o scrib , pero no me cachea nada de .exe .wma. .mp3 ni nada de algunas cosas la pregunta es ....me pueden dar la parte de programacion que le falta o el scrip para que tome totalmente todo lo nombrado y mas ....y por favor mas o menos en que parte se debe colocar gracias

12. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Buen dia amigos queria consultarles cualquier distro sea ipcon,zerosell o pfsense podria usarla con alguna distro linux para q trabajen con tundercacache..? Alguien tiene algun manual de una instalacion de linux.para q trabaje con tundercache,me supongo q aqui sera manual el msql y el bind. Muchas gracias. Saludos.