Thundercache or raptorcache

Publicado en 'GNU/Linux' por lordfred85, 25 Jun 2014.

1. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011

Hola a todos ando en busca de un servidor pero no me decido por cual de estos 2, Thundercache O Raptorcache, espero que me escriban sus experiencias porque recién voy a incursionar en estos temas saludos :hi:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    yo diria imple y rapido para entender

TIENES DINERO PARA PAGAR ( thunder) VS INSTALAR VERSION CaCHE y afrontar como los machos tus problemas. ( raptor)

Última edición: 25 Jun 2014
  3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Simple, si tienes posibilidades de pagar mensualmente, puedes usar Thundercache si deseas algo Free, hay varios sistemas cache en el mercado el mas conocido es raptor.
    Actualmente los sistemas cache tienen problemas con los videos https.

Última edición: 25 Jun 2014
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    puedes montarte un server con un promedio de 600 soles, ademas no dices para cuantas pcs seria, para empezar con un servidor de ese precio vas sobrado, puedes tener hasta 50 pcs sin problemas.

5. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    bueno en cuanto al server tengo una i7 920 sin usar ya que por ahora solo uso mi laptop.

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    usar tu laptop como server ???, pero si necesitas por lo menos 2 entradas ethernet.
    usa tu i7 entonces, pero hasta con una placa gigabyte con procesador incorporado tranquilamente armas un server.

7. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    tengo una cpu i7 920, a parte de ese tengo mi laptop la pc de escritorio no la uso mucho porque más uso la laptop :hi:

8. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    creo q no entendiste lo que dijo el creador del tema, dice bueno en cuanto al server tengo una i7 920 sin usar ya que por ahora solo uso mi laptop.

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Esa es la version linux de la introduccion de la pelicula 300 , "CUANDO CUMPLIAMOS 8 AÑOS ERAMOS LANZADOS A UN SOTANO A PROGRAMAR PARA ARCHLINUX , 100 BAJABAN Y 5 AÑOS DESPUES SOLO 1 SUBIA , SOLO ASI PODIAS GANARTE EL DERECHO DE DECIR QUE SABIAS LINUX" luego te daban tu calzoncillo de cuero , tu capa y espada y una licencia de thundercache

A genelyk le gustó este mensaje.
  11. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Offtopic: Los mensajes borrados son por desvirtuar el tema y generar conflicto cosa que otros foristas que SI quieren informarse del tema reportan, como los ultimos 4 mensajes, si quieren insultarse y mostrarse en la cara su curriculum vitae usen los mensajes directos .

con respecto al tema yo optaria por el 2do aunque la curva de aprendizaje sea mayor se considera un beneficio despues al evaluar otras alternativas.

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    machos aquellos q compilan sus drivers a puño y teclado, los q se pasean con gcc configurando parametros de optimizacion aquellos q usamos vi y emacs bla bla bla noobsters q nunca han usado linux siempre piensan q todas las respuestas estan en un foro y con preguntar bastara..

13. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    Offtopic: bueno entonces tocara omitir los comentarios estúpidos y a seguir con el tema, pero me hubiera gustado que me avisaran antes de eliminar mensajes, pero esta bien.

Otra cosa que leo mucho es sobre las continuas actualizaciones del thundercache con respecto al raptorcache muchos opinan que es incomodo :hi:

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Te recomendaria Thunder 7.1 a ojo cerrado, pero ultimamete algunos usuarios tienen errores.

Raptor cumple su deber, pero me parece menos optimizado, en cuantoa rendimieto, los plugins, los tienes que hacer a mano (o que te los pasen) un plugin para cada pagina que quieres que te haga cache, aparte del lio de instalacion, que suele dar errores, y tener que volver a reinstalar todo.