Thundercache............. ...

Publicado en 'Redes e Internet' por Charlie Brown, 3 Jun 2013.

1. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012

Bueno amigos habro este tema para ver como estamos administrando nuestro negocio y como les va , cuéntenos sus experiencias.
    Hace un tiempo se hablaba mucho del cacheo de paginas dinámicas y estáticas ya sea con el thundercache o el raptor cache o Squid Proxy cache el thundercache paso a ser de pago si no casi no cacheaba el raptor esta en evolucion y el squid bueno......., a muchos se les acabo la paciencia y dejaron de usarlo y muchos sacaron una linea mas,y están administrando con mikrotik , tp link, etc .
    Hay un calichin que esta pasando penurias con su cabina así que me comento y le dije que le ponga mikrotik pc para que cachee paginas dinámicas y administre o de lo contrario un rb 1100 por tener memoria para el cacheo pero de thunder la verdad no se nada aver si podemos ayudarlo...........

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mikrotik solo hace caché de paginas estáticas y si vas a usar thunder pues que el se encargue de ambos tipos de pag.

3. Winet2010

Winet2010 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    muy buenas noches busco alguien kien me ayuda con el tema del mikrotik tengo un rb1100 ylo qpasa es el sistema q tengo implementado de un momento deja de funcionar el adsl y yano tengo internet asi q tengo q apagarmi rb por unso momentos luegolo vuelvo a encender y nuevamente comineza a trabajr bueno tambien tenia impk,emetad el thundercache me parece algo q me ayuda mucho con algunas descargas o videos guardados en el disco durpo lo qpasa se me daño el thunder y ahora necesito ayuda de alguien kien me puede dar unamanito a una nueva configuracion le agradeceria bastante graciasss:(