thundrechache 6 sirve o no sirbe x favor????

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carnal01, 8 Ago 2012.

1. carnal01

carnal01 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011

buenas tardes una pregunta creo muy loca tengo mi negocio de internet, pero quiero ponerle un servidor thundercache lic. 6 pero al momento q fui a un supuesto experto en temas inalambricos me dice que ya no es factible o necesario el servidor x q ahora los videos, exe, etc estan partidos en partes entonsces solo se grabaria la primera parte de todo para el servidor y el resto se ´perderia quien sabe del tema auxilio

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Sirbe....... XD:yeah:

3. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    hola .

con lo de "Partes" quiza se refiera al youtube . ya que los videos ahora bajan por partes. y no en un solo tramo. por decirlo asi .

PERO para eso, es el plugin, en todo caso donde fuiste a preguntar estaba desactualizado.

SI FUNCIONA Y BIEN . TODO DEPENDE DEL PLUGIN

saludos:hi:

4. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Pana si recien vas a empezar con algunos clientes mira el post de thunderchace 3.1 de Joemg y haz la prueba es gratis, aprendes a darte soporte tu mismo y es muy funcional...

I'm just... saying

5. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Tienes 2 opciones, Thunder 3.1 de Joemg y tambien el Thunder7.1 Ads, ambos gratuitos.

6. carnal01

carnal01 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    pero alq le pregunte siempre me vende los equipos mas actuales y me salio con eso entonsces me puden recomendar un sitio en lima o donde sea q me puedan brindar una mejor informacion para poner el servidor por q no puedo seguir asi el yotobe me consume mucho ancho de banda o hay potra solucion tengo 4mb al 25% con esfafonica como siempre

7. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    en este mismo foro hay un hilo de thundercache 3.1 buscalo .. si no sabes como comunica ..

saludos