thunthercache free

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carnal01, 19 Set 2013.

1. carnal01

carnal01 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011

Buenas tardes, miren tengo un rb 750 y quiero implementar con un servidor thundercache free solo tengo 30 clientes nada mas quisiera saber que requisitos de maquina puedo utilizar para poder convertirla en tunthercache... por favor caracteristicas de placa cuanto de ram etc etc... espero que me ayuden gracias:):)

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si quieres usar thunder 7.1 ADS, puede usar una corei3, 4gb de ram, 80gb para el sistema, 1TB para el cache, la versión ADS trabaja a un 30% puedes usar para hacer pruebas en tu red.

Saludos :hi:

3. carnal01

carnal01 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    estabien tu informacion pero sabras de una pagina donde te indique la instalacion y procedimientos para poder hacer las pruebas e instalarlo uno mismo como experiencia

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno puedes encontrarlo hasta por youtube, el detalle es que no te ara un gran ahorro, ya hay muchos que se quejan del thunder free, en cambio si pagas la mensualidad y un plan ahi si rendira bien, y lo otro es que tienes que mejorar tu rb, porque sino lo saturaras, saludos.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    tambien hay quejas del thunder pagado.. lo bueno del thunder es el ahorro, lo malo es el soporte, NO EXISTE si se malogra tienes que TU MISMO buscar la solucion..

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    claro eso es lo mas tedioso, pero como dicen hacerlo uno mismo te ahorra un sencillo, porque eh visto cuantos picaros que configuran mikrotik y se hacen de la vista gorda y no quieren dar garantia de su trabajo, pero bueno para este mundo hay de todo, solo hay que acostumbrarse a no depender de nadie, saludos.