Tiempo de espera agotado

Publicado en 'Redes e Internet' por nekor, 13 Nov 2009.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Quisiera hacer una consulta, hago ping a los dns de telefonica y me sale este mensaje intermitente

Quisiera saber a que se debe esto, si es normal (aunque no lo creo) y si puede causar problemas en la latencia de los juegos , si ese problema de la linea o es del router (por siacaso tengo un huawei) , o si tengo que configurar algo en el router para arreglar esto.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    De dónde eres? que para Lima los DNS marcan siempre 12ms en promedio. Si estás descargando algo o compartes el internet con otros mientras haces esa medición, puede que te estés quedando sin ancho de banda.

Saludos.

3. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno, la velocidad esta bien, soy de Arequipa y aca tener un ping de 100 ms es excelente, cuando hay saturacion en las tardes llega a 250 pero eso es normal, siempre a sido asi, lo que yo consulto porque sale constantemente el mensaje Tiempo de espera agotado para esta solicitud , es problema de router?

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    hace tiempo tube el mismo problema se habia desconfigurado el Router llama al 104 te ayudan en Linea tienes q tener el telefono cerca de tu PC ellos te dan los Pasos si no funciona te mandan un Tecnico kizas este para cambiar el Router si detectan q es Virus ahi si no te lo reparan

5. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Me sale una media de 23 ms :oops:

6. vicaam

vicaam Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    testea los ping sin usar ningun programa, si te sigue saliendo lo mismo , dale una formateada a tu pc (si es q no tienes problemas en formatearla) y si aun asi sale , llama a telefonica , por q tambien soy de aqp y los tiempos q tengo generalmente son de 20 a 80 ms con una media de 40 ms, y pierde paquetes cada aporx 70 paquetes q recibo (es un promedio) , bueno eso es en mi caso , pero no deberias de perder tantao pquetes muy seguido

7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    amigo y no tienes tiempo de espera mas grandees en tu dns de internet
    y tanto que llegas a reiniciar tu rounter..:hi: