Tiempo de Instalacion de Movistar Uno?

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 21 May 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

Que tal amigos...

consulta,, ayer me lleog un correo DIZQUE personalidazo donde me daban la chance d emigrar del trio que tenia de 269 soles (si lo se robo), a uno mejor por el mismo precio, pero este ya era :

Movistar uno de 8Mb x promo a 15, HD, y mas minutos..

mi pregunta es al alguien mas le llego ese correo?
    cuanto tiempo demorarn en instalarlo?
    y sobre todo...

Cambiaron algo? asumo que te cambian el model para que use el coaxial, y te dejan un deco...

gracias por adelantado...

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te tienen que recablear tu casa, entra un cable coaxial al cual le ponen un splitter, una toma del splitter va para el modem coaxial (nuevo) y el del modem coaxial sale la linea telefonica. La otra toma del splitter para los decos.

En cuanto a la instalacion, tengo entendido de que si son bien demorones, minimo 15 dias....

Última edición: 21 May 2014
  3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hey amigo, si usted es titular del servicio seguro que lo migraran, pero tengo entendido que los planes del linea no cambian si usted tenia un trio 8 mb le dan con una linea plana local, por 15 no creo que le den un plan con llamadas a otros paises ESO ES IMPOSIBLE.
    si deberian instalarle con HFC

saludos

4. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    explico, segun lo que dice la oferta personalizada que no es otra cosa que la oferta del mes, es movistar uno, osea es coaxial si o si, lo que no se es si van a hacer es, conectar el cable modem y conectar el deco y listo, porque todo ya esta cableado aqui, no le veo sentido que hagan un nuevo cableado coaxial...

5. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Pues te comento que yo llamé el sábado de la casa de mi Padre que tenía trio con 4mb por adsl, cable sin hd y me dice que pagaba algo de S/.234 +/-. Le comenté de Movistar UNO y el HFC y me dijo a ver llama y pide informes, así lo hice, me dijeron que no hay ningún problema y que por S/.269 nos daban el Movistar Uno de 8mb pero por promoción 15mb y no por un tiempo, sino permanente mientras tenga la línea, y cable con canales hd + moviecity etc, así que realizamos el pedido con dos decos hd (+ S/10 al mes x c/u) y listo nos dijeron q en promedio 7 días. Esto fué plan de 2pm, y plan de 5pm llaman para ver si se puede recibir al técnico que llegó a las 6 y se quedó realizando el cableado nuevo etc hasta plan de 10pm. Todo ese mismo sábado!
    El fin de semana iré a casa de mi Padre y veré que tal le va con Movistar Uno y si veo q es perfecto y mejor que Claro pues el otro mes migro a Movistar ya que actualmente tengo Claro. Saludos.

6. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    yo lo hice ayer, pero aun nadaaaaaaaaaaaa!!! en que zona estas?

7. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    tienes q leer las letras chiquitas despues de 6 meses vuelves a tus 8 megas
    Movistar Internet

Oferta Válida hasta el 31/05/2014. Se garantiza el 10% de la velocidad contratada. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. (*) La velocidad de internet en paquetes con velocidad promocional es por 6 meses, luego se navegará a la velocidad vigente. :w0w:

A LinkNT le gustó este mensaje.
  8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mejor dicho............................................:biggrin:

9. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    y ahora resulta que llaman y dicen que recien es una semana desde hoy sabado !!!!

facil tiene que cablear todo de nuevo..

hay vomistar, vomistar....

lo que es ya note porque tenia porblemas con el ADSL, me fui al techo y revise todos los cables que habia, los tarados sacaron TODOS LOS ANEXOS DE LA MISMA CAJA! obvio que me señal es una defesio asi!!!

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    no te digo... 15 dias tio

11. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    snif..... espero que no llegue a 15 dias... ya me estafaron 3 años con adsl ...... 8(

lo curioso es que mañana se vencen las promociones segun ellos, no sera que sale otra cosa mas barato o mas rapido???????

12. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    MOVISTAR UNO coaxial es lo peor que hay se los aconsejo quedense con su adsl

13. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    bueno si el adsl es una basofia........ prefiero intentar algo mejor... ademas estoy recopilando pruebas para denunciarlos si es que falla o es una payasada...

se llama publicidad engañosa... $$$$$$$$$$$$$$ de multa mas aun si lo pones en las redes / twitter / facebook / youtube. a trafstar no lo conviene que la gente se entere de mas estafas...

seguimos esperando la instalacion... van 5 dias y ayer dijeron 7 mas, raro no?

14. oskom

oskom Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2012
    hola...a alguno le llegaron a instalar, sucede q me llamaron para migrar a esta promocion y quisiera saber como les fue

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Para los que tienen retraso en la instalacion deben saber si mantienen algun recibo pendiente si no lo han pagado aun no procede el cambio de plan hasta que paguen.