Tiempo de uso de Laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por edynperu, 10 Feb 2014.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Amigos de PH; con su basta experiencia, espero que me puedan ayudar.
    Quiero comprarme una laptop de segunda a un buen precio, el vendedor me dice que solo la uso ocacionalmente durante un año. ¿existe alguna aplicacion que determine el tiempo de funcionamiento de una laptop?, no hablo del tiempo de uso de windows, gracias.

La marca es lenovo y otra es toshiba.

Última edición: 10 Feb 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    puedes usar el crystaldisk para que te brinde informacion del disco duro, con esos datos puedes tener una idea de cuanto tiempo estuvo prendida en horas y sacar un aproximado del tiempo de uso, por cierto a cuanto te las estan vendiendo?

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tiempo de uso? no no hay, aparte es relativo.... puede haber cambiado de disco, de placa, de teclado, de pantalla, etc y cada parte puede tener una antiguedad distinta.
    Ahora si es que "confias" en el vendedor, puedes usar el programa CRISTALDYSKINFO que te dice cuanto tiempo de uso tiene el disco duro y de ahi calcular, pero eso es solo del disco, que vendria a ser el hardware mas sensible por asi decirlo, yo me guiaria de ahi....:hi:

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dificil de saber que uso le dieron a una laptop, la pueden haber maltratado un año a full sin cooler y estar ya a punto de morir o usado con cuidado varios años, solo puedes saber si el disco esta bien y el tiempo de uso nada más, porque no te dejaran desarmarla para ver las soldaduras

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    usa Aida64 y una prueba de stress minimo medio hora s se apaga o vez q recalienta y llega a mas de 60° obiamente la PC ya estan dando sus ultimos momentos pero si ana bien y se calienta normalmente mas no se paga o se reinicia la puedes comprar con confianza puesto que una prueba sintetica te lo puede dejar constante que anda bien la Laptop eso si usala con Cooler

6. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    muchas gracias por todas sus respuestas