1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tiempo de vida util galaxy s3

Publicado en 'Celulares' por blackphoenix, 1 Oct 2013.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Quisiera saber cuanto tiempo dura un s3, ya sea pantalla, placa etc.
    Ustedes creen que vale la pena comprar un galaxy s3 que tiene un año y medio de uso aproximado?

He escuchado que las pantallas pierden definicion y que al ser super amoled sufren un "quemado".

Alguien de ustedes tiene un s3 con ese tiempo de uso?

como lo ven?

espero su ayuda.

gracias.

2. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    No sabia eso de las pantallas amoled, supongo que se aplica para todo, segun el uso que le des, quien sabe 6-8 años ,no se

3. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    Yo escuche que las pantallas amoled sufren un "quemado" es decir si nunca cambiaste un icono o widget, la imagen de este se queda grabada en la pantalla.

No se si a alguien le a pasado eso?.

Ojala alguien por aqui tenga un s3 con mas de 1 año de uso...

4. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    122 visitas y solo 1 respuesta. que cooperativos son en este foro :O

5. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    tuve el s3 por 6 meses, luego lo vendí es un buen celular no tuve problemas el tiempo que lo use, lo que si tienes que tener cuidado con los s3 de mas de 1 año o 1año y medio de antiguedad, ya que los que fueron fabricados por esos años tienen un defecto que puede te puede malograr completamente el telefono, hay un aplicativo que te lo bajas de play store y te dice si tu s3 es uno de los que tienen esa probabilidad de morir.

Pon en google muerta subita s3 para mas datos.

A blackphoenix le gustó este mensaje.
  6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    que tal el quedamo con congelamiento al que te refieres pasa en todas las pantallas tvs tbn incluidas (led) o al menos era el mito ya que no me a pasado con ningun celular ni tv... era q si tu pantalla se quedada mucho tiempo en una imagen fija se quedaria asi permanentemente o permaneceria la huella como sello de agua.... hasta ahora no lo e comprobado.. pero no t preocupes x eso disfruta lo que tu cel te da de vida

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No se si venga al caso pero te comento que poseo un Galaxy S2 con pantalla super amoled, hace más de 2 años y funciona a la perfección, la pantalla se mantiene con la misma intensidad y colores del primer día, y eso que siempre la uso con el brillo al 100%. También tengo un Wave I (también con pantalla super amoled) hace como 3 años y su pantalla está como nueva.

Es lógico pensar que los fabricantes de móviles diseñen estos aparatos para que primero se comiencen a deteriorar otros componentes internos antes que la pantalla, así que personalmente no me preocuparía por esto. :hi:

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las amoled si se queman mejor son las ips lcd como las de iphone o sony

A la mano tengo un s2 tiene dos años cero problemas...

Un s3 de mi tío más de un año pantalla rayada pero no a quemado ni marcado nada

Un Galaxy nexus con pantalla quemada a los 3 meses lo vendí así era casi imperceptible pero a mi si me llegaba

Iphone 4 lcd ni un solo problema 3 años y la batería no más ya está prácticamente para cambio es mi otra prima y ya le va a cambiar su batería la pantalla cero problemas

Mi S3 tiene 3 meses cero problemas en la pantalla espero que llegue así normalmente vendo mis equipos al medio año o menos quería paso al s4 pero esperare que baje un poco más el precio

La batería es donde más se ve el desgaste yo por lo personal tengo mi S3 con batería extendida y su tapa original y la batería que me vino la use 3 semanas

Yo creo que en dos años bien cuidado este equipo aguanta la batería si tendrías que cambiarla a los dos años pero eso es simple en el s3

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Por norma las baterias duran aprox dos años...despues aun asi el equipo funcione lo tendras que cambiar porque las aplicaciones dejaran de ser compatibles con tu equipo por la antiguedad...

P.D: Obsolesencia programada.

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hablando de smartphones, el hardware ha evolucionado más rápidamente que el software, así que, si el hardware funciona con normalidad no veo la razón de cambiar un móvil luego de 2 años de uso sólo por motivo de compatibilidad con aplicaciones. Existen equipos con mas de 2 años de antigüedad en el mercado que continúan teniendo una buena performance incluso con las aplicaciones 3D más exigentes. Pongo un ejemplo, el Galaxy S2, doble núcleo Exynos con video Mali 400.

Otro tema es con las baterías, estas si necesitan reemplazarse cada cierto tiempo, no solo por rendimiento sino también por seguridad.

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Tu equipo es(o fue) gama alta en su tiempo, los equipos de gama alta son los ultimos en verse obligados a ser reeemplazados.Sin embargo equipos de gama media y mas aun los de gama baja, con el paso de los años se van poniendo mas lentos a medida que el hardware se hace mas exigentes,por la misma resolucion etc.

Otro punto es la popularidad del equipo, eso lo hace que existe mas desarrollo aun despues que la empresa deje de darle soporte, por ejemplo el HTC Leo o HTC HD2 salio en el 2009 y aun existe desarrollo (ya no tanto como antes pero ahi) del ROM ya no con Windows Mobile 6.5 que fue su SO original sino como android 4.1 Claro que no es una bala como los equipos actuales pero para aplicaciones basicas se deja usar.

Un equipo del 2009 (HTC Hd2 gama alta en su tiempo) corriendo Jelly Bean...

Última edición: 9 Oct 2013
  12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    hola amigo, aqui mi aporte, el s3 es un extraordinario equipo, el mio tiene un año y medio y esta como nuevo con su mica y case, sin embargo debo decirte que el unico problema comprobado es el deterioro de la bateria, tuve que cambiarla hace poco porque estaba hinchada, a otro amigo que compro al mismo tiempo que yo le paso lo mismo, y aqui viene el feo asunto que es el verdadero problema, y es que parece que no aguanta la bateria mucho en el s3, y no encontre mucho de donde comprar, quiere decir que en un año quiza no haya repuesto, sepultando definitivamente el celular.
    Lo que aprendi de esto es que nos venden aparatos costosos, pero fabricado con un tiempo de vida corto para que compremos otra vez, eso esta mal, alla los amigos que caen en este juego estupido. Yo cuidare mi nueva bateria, dicen que dura 2 años si la cuidas, luego ya vere.