1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tiempo de vida util para los smartphones ???

Publicado en 'Celulares' por KobyAsks, 15 Abr 2012.

1. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012

Bueno,
    Hola a todos, al margen del cuidado del smartphone, cuanto tiempo sera su vida util ??
    1 2 3 años ?? :oops:

Última edición: 15 Abr 2012

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    por lo menos 2 años, si es tactil, si es qwerty puede que hasta 3 años.

Saludos

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Estas hablando de vida util hermano, osea el tiempo que me puede servir y pasando ese tiempo ya no me sirva pero el dispositivo un puede funcionar, vida util es un termino usado para maquinarias la cual las empresas estimaran necesario para el calculo de sus ingresos y egresos a un tiempo determinado, es una forma de depreciación...

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Mi viejo iphone 3G ya cuenta con casi 4 años, continua totalmente operativo y vigente, se lo regale a mi hermana, el unico contra es que lo tienes que tener protegido ..para las caidas ahi si, ni una semana te dura.:D

Despues el standar de duracion de un smarthphone es un año, mas que nada porque se desactualizan rapido y en algunos modelos de celular porque se malogran.

5. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es algo relativo, dependiendo de las necesidades del usuario. Un celular puede estar perfectamente operativo por muchos años si se lo cuida bien. Por ejemplo yo tengo un celular básico (llamadas y SMS) del 2006 que ya no uso, pero funciona OK. Claro que ahora ya no me sería útil, porque no tiene reproductor de MP3 ni otras funciones por ejemplo. Su única utilidad sería en caso de que me roben el celular que tengo, entonces usaría el viejo cel mientras me decido cuál otro equipo comprar.

Además, si uno no se traga el cuento de la publicidad que te dice que tienes que cambiar de celular cada año, un buen equipo puede durar muchos años. Mi Nokia tiene un año y parece como nuevo, y cubre todas mis necesidades, por lo que le auguro una vida útil de al menos un par de años más.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hasta que el 'choro' y el reducidor de las malvinas los separe.

----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 12:22 -----

eso es muy cierto, yo soy uno de los usuarios que todavía hay de windows mobile 6.x estamos hablando de equipos como máximo año de fabricación 2010 osea mínimo sus dos añitos y yo los veo para uno o dos años más.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo sigo usando mi iPhone-3G de claro desde que lo adquiri el 2008 ya tengo casi 4años y por mi uso no necesito mas hasta el momento.