1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tienda de buena garantía - Moto G 4g Lte Xt1040

Publicado en 'Celulares' por Rorschach, 30 Set 2014.

1. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012

Voy a dejar mi Moto E, para comprar un Moto G 4g Lte Xt1040, ¿han visto buenas ofertas de este SP, en tiendas de garantía como Saga, Ripley, o alguna otra que conozcan?...

Precios, lugar, garantía, si tal vez viene con algo extra, como micas, funda, etc.

Algún conocedor o comprador de tiendas en el Perú, que pueda dejar una sugerencia o experiencia, de donde considera que conviene comprarlo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y porque no lo compras en plan?

3. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    En plan por lo general siempre demasiado caro, creo que en el Perú las compañías abusivas acostumbran hacer firmar por 18 meses.

Y ya tengo un chip RPC, no creo que necesite de algún plan.

Si uno de estos días por casualidad haces compras, o acompañas a alguien a hacerlas y ves algo interesante, pásame la voz.

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Una de las tiendas que recomiendo el Linio. Es muy bueno y hay opciones de descuentos y envíos gratis. Justo hoy hay un descuento de 15% en toda la tienda.
    De preferencia revisa que lo venda el mismo Linio, porque también hay terceros que venden a través de ellos y habrían que averiguar antes de hacer la compra, eso si es que desconfías un poco jejeje.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    en wilson megarickhunter o dxperu ambos estan en wilson

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes ir a las tiendas en willson que te recomiendan o tambien puedes buscar por mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.pe...te-expandible-32gb-quad-core-12ghz-xt1040-_JM

Un user tambien compro su moto g por mercado libre y todo ok, si buscas su tema por el foro lo encontraras

7. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
Etiquetas: