Tienda de Computo

Publicado en 'Hardware General' por fershox, 27 Abr 2016.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Gente que tal alguien conoce una tienda de cómputo no importa si no es tan barata pero quiero que tenga habilitado la opción para pagar con tarjeta desde la web, hay muchas tiendas con buenos precios pero se me hace difícil viajar a Lima y estoy buscando una tarjeta gráfica pero tengo que vender la mía, así que mientras eso pasa mejor uso la tarjeta de crédito

Alguien conoce alguna tienda con la opción de compra Online (no deposito bancario) me avisa que al menos en las que conozco no veo.

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Si es que ninguna te permite el pago por internet lo que puedes hacer es retirar de la tarjeta el efectivo. Entonces haces eso y pones que lo pagarás en una cuota y al final esa plata la depositas en la tienda de cómputo.

A fershox le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pero retirar dinero en efectivo siempre es más perjudicial y mal visto por las entidades financieras aparte de ser más caro, lo que voy a hacer es preguntar a mi tío si tiene activado su POS por que lo paso como venta y después de dos días aparece el dinero en su cuenta lo único malo es el recargo pero bueno nada es perfecto

Ojo con eso de sacar efectivo de las tarjetas mi amiga que trabaja en el banco y me ve los leasings y préstamos jamás me lo ha recomendado

4. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Ah bueno, la verdad sobre eso no lo sé, yo solo te comentaba sobre una posible solución. Sería de averiguar que tasa te dan y eso. Y no es mal visto, no tiene porqué serlo, mal visto sería si no lo pagaras.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te complicas mucho. Lo mejor que puedes hacer es pedirles su número de cuenta y hacer el depósito.
    Fácil te cobran un extra por depósito fuera de plaza pero ese es un tema de tu banco. Obviamente, si haces la jugada desde un agente te puedes saltar esta pequeña comisión.
    Los únicos que yo recomendaría para una operación de este tipo son a MemoryKings, Compu&Vision e Hitacom. De los 3, el primero es el más eficiente en los despachos.

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Creo que no has leído o no has entendido, el se refiere a que no tendrá el efectivo hasta vender su tarjeta, pero el quiere comprar esta nueva ahorita y no esperar a vender la otra.

7. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Hola papu, tu amiga bancaria te dice eso para prevenirte, porque sabe que eres medio webas para las finanzas.

Pero la idea no es mala del todo, si cancelas a 1 cuota no habra mayor problema. Ya si te demoras o lo pones en 12 cuotas ahi si te le clavan doblada y subtitulada.

Si es retiro efectivo, solo para emergencias y a 1 sola cuota.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Loginstore vende online(acepta tarjeta de credito y pagoefectivo), los demas (MemoryKings, Compu&Vision e Hitacom) son con transferencia bancaria.

A fershox le gustó este mensaje.
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    si ya está login store es buena opción veré si que sale...

Gracias

Ojo que la opción de pasar la tarjeta en el pos de algún conocido también es buena el interés es más bajo cuando es una compra que cuando retiras dinero de la tarjeta.