Tienda de mayor confianza para realizar Instalaciones de Hardware

Publicado en 'Hardware General' por FoXHaloMaster, 9 Oct 2014.

1. FoXHaloMaster

FoXHaloMaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2012

Bueno como dice el titulo, cual tienda tiene el mejor servicio técnico, ya sea en reparaciones o instalaciones.
    Ejm: Hace unos días fui a preguntar precios a CompuPalace de un cooler para cpu, en Msjl Hermanos me lo instalaban por 10 soles, y en Ergotech lo instalaban gratis. Sin embargo me da un poco de desconfianza y preferiría pagar algo mas con tal de tener la seguridad que fue instalado correctamente y que te dieran algún tipo de garantía en caso malogren algo.
    ¿Que experiencias han tenido ustedes en estas tiendas con respecto al servicio tecnico? y ¿Que tiendas de confianza tiene ustedes para este tipo de casos?
    Saludos.

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    La mayoría de tiendas lo hacen con mala gana, y no realizan un cableado correcto. Asi que anda por el gratis.Y para responderte a tu pregunta, es MUCHO MEJOR si armas tu pc solo.

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Seria mejor si te ayudara un conocido que conosca de esto o hacerlo tu mismo la mayoria de personas aqui arma su porpia pc a su gusto para evitar problemas de esa clase.:hi:

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si estas en ergotech ve con confianza al llegar al servicio tecnico pregunta por Jhon yo trabaje con el asi q con confianza y eso si no como los tecnicos de los otros puestos. Si quieres agregar otra cosa preguntale a el y luego vas a tienda a comprar es mejor asesoria tecnica que asesoria de ventas =D Saludos!

A laek le gustó este mensaje.
  5. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    Gracias por su interes, Hacerlo yo mismo tambien era mi primera opcion, pero debido al diseño de mi case tendria que sacar la mobo por completo, y se me hace un lio, a lo mejor no es tan complicado pero en eso tengo cero experiencia.

¿Crees que deba llamar primero y preguntar si Jhon sigue trabajando alli?

Saludos.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El siempre esta creo q ahora es tecnico encargado ya ni recuerdo pero siempre para ahi ve no mas =D

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    contrata un tecnico de ph y que te lo haga por un sencillo

8. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    ¿ph?

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    peru hardware

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que dependerá mucho del tamaño de la tienda y de lo que estes comprando. Me explico, la gente de Memory Kings no se hará paltas si es que les compras un equipo completo, lo mandan donde sus chacales de arriba y te lo regresan armado al rato. Imagino que si les compras una gráfica y les pides te la instalen ahi si se pueden poner contreras. Una tienda pequeña, de las que también hay en Wilson, te arma lo que quieras en one. Si eres caserito en una tienda, puede que te hagan el favor sin mucho roche.
    Aunque como otros ya han dicho, te recomiendo hacerlo por ti mismo o asistirte de un brother que sea más ducho que tu en el asunto.

11. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    En todo caso, ¿conocen a alguien dentro de ph que haga este tipo de servicios y sea de confianza?

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Nope, lo siento brother, estas solo en esto.

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Aqui todos somos confiables, solo depende de la disponibilidad del tiempo, lugar, etc

14. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si alguien necesita algun tipo de servicio me puede consultar, he ayudado a varios usuarios de peruhardware con sus maquinas, tanto en diagnostico de alguna falla como armandola desde cero.

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hay muchos aqui que saben trata de contactarte con alguno que tenga tiempo libre por estos dias para que te lo haga para muchos es divertido hacerlo no creo que te cobren mucho.

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    aqui hay muchos tecnicos