1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tienda en peru que venda Huawei o Xiaomi ?

Publicado en 'Celulares' por sata3d, 12 Mar 2015.

1. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013

me gustaria comprar uno de estos telefonos pero no se donde encontrarlos ?

hay alguna tienda que tenga estas marcas en stock o solo se puede conseguir a vendedores en mercadolibre o olx ?
    casi todos venden los telefonos por pedido :(

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Stock dificil nadie tiene en stock para venta solo son usados y te los venden mas caro que comprando por tu cuenta, no te fies de deposito completo luego te estafan peor aun si eres de provincia.

3. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    si pues eso es lo que temo
    y en las malvinas se pueden encontrar estas marcas conocen a alguien que los venda por ahi ?

muchas gracias

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    dificil, huawei en cualquier lado desde hace años pero xiaomi no

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ni compres asi estimado mejor intenta con un familair que venga del extranjero ... en mercado libre ofrecen terminales comoel xiaomi mi4 one plus one... oppo find 7 ... meizu x4 los tope de game a 400 soles extra vale decir si mundial esta a 1200 soles o 450 dolares los venden aqui por 1700 soles o 560 dolares demasiado... estoy en busca de un one plus one gracias que un familair podra traermelo de italia ... pero no comrpes de segunda porque porq esos equipos reparar aqui no e smuy facil peor robados como en las malvinas que aparte de robados son reparados ...

mejor intenta un htc one m8 de 32 gb que bordea los 1500 soles o un xperia z2 que son los mas parecdiso a los equipos que quieres

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El adicional de la venta es IMPUESTOS + GANANCIA, acaso quieres al precio de la pagina ? :)

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haber dije que era demasiado nunca dije que era irregular ¨?? para quepagar tanto por un equipo chino sin garantia local sin repuesto en el Peru eso dije... si sabes leer mejor compra un htc m8 o xperia z2 que estan al mismo precio que los chinos creo que para la otra lee amigo nunca dije que era irregular.. que robaban...

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    m8 paso, z2 paso esos equipos con clones a su antecesor con un plus, mil veces motorola o nexus ;)

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    huawei las cuatro operadoras las vende , xiaomi no pero hay algunos dentro del foro tienen ese teléfono quizás luego ello lo vendan aun precio menor por ser segundo uso.

huawei las cuatro operadoras las vende , xiaomi no pero hay algunos dentro del foro tienen ese teléfono quizás luego ello lo vendan aun precio menor por ser segundo uso.

yo por ejemplo acabo de comprar xiaomi redmi 2 mas auriculares , lo malo es esperar unos 30 días .......

10. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    estoy interesado en estos modelos

Huawei honor 6
    Xiaomi mi4
    alguien tendra estos modelos a la venta ?

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    dificil que consigas estimado nuevo ya sabes 1500 soles como minimo el mismo precio que el htc m8..xperia z2 usado solo Dios sabe que precio y que estado ...

aparte son equipos sin 4g mejor dicho no funciona el 4g en el peru en su defecto vbusca el one plus one que tiene 4g en movistar y entel....

suerte lastimosamente es muy dficil conseguir

el m8 ht tiene 32 gb de memori interna y expendible se acerca mucho a los chinos de 32 gb interna ...

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mercado libre esta lleno depedidos.......... no solo eos currier... box en usa europa..

a pedido sale a 1600 soles un equipo valorado en 1200

box en usa sale a 1500 soles con el currier y impuesto ...

si cobra menos de 1500 soles seria buena idea

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No sabría decirte exactamente cuanto te cobre pero si te puedo decir es que es 100% confiable

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
  15. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    tambien se puede importar... mandar a traer... el xiaomi mi4, pero que ya salio el MI 4s.... hummmm
    algunas paginas confiables para importar este smartphone??

16. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Pero nada pierdes en ir alas Malvinas date una vuelta. Kisas podes encontrar equipo no mejores Pero bonitos y abuen precio. Como los europeos.

Me parece interesante ese tema de traer un EQUIPO SIN GARANTIA AKI EN PERUANO NI REPUESTOS..
    Yono arriesgaría mejor compra en el Perú. O sacate en claro. Los. Equipos estan baratos. Suerte con tu búsqueda

17. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    tan dificil es comprar en internet? yo tengo el xiaomi redmi note 4g y el meizu m1, y el año pasado compre 2 asus zenfone 5, comprar en la web es facil, solo que tienes que seguir ciertos pasos, el asus me costo al cambio 450 soles, ahora menos, el xiaomi 580 , ahora menos, y el meizu 750 actual porque es nuevo.. en malvinas no hay esos fonos, mejor compra en la web..

18. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    En las malvinas encuentras huawei, te recomiendo el g6 , mi padre tiene uno y es un buen celular ....pero si tienes mas fichas puedes comprar un p6 o p7 que también son buenos....

Sobre xiaomi imposible que encuentres , pero en mercado libre lo vende.....lo que te recomiendo es comprarlo por WEB....

19. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Importarlo debes :D

20. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hola yo tambien estoy interesado en comprar el Meizu M1, por favor me podrias indicar por favor de que tienda china la compraste, por lo que indican tambien el precio excede los 220 aprox. dolares de envio por lo cual aun tengo dudas en comprarlo por el temas de impuestos ya que excede los $ 200, saludos.