¿Tienda fisica donde comprar Lenovo K3 Note?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Informante, 28 Ago 2016.

1. Informante

Informante Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016

Hola a todos, primero que nada mis disculpas si para mi primera intervencion en este gran foro es para preguntar algo asi:

Ayer queria comprar un Lenovo K3 note en las tiendas Deli Blu pero resulta que hubo una confusion de ambas partes y ya se habia agotado y no me supieron decir en ese momento cuando estaria disponible mas modelos.

Aunque tuve una pequeña decepcion quisiera esperar a que tengan nuevos pero tambien seria bueno saber otras tiendas fisicas donde pueda comprar este celular con codiciado por muchos.
    Agradeceria mucho el aporte de esta gran comunidad hacia mi duda porque no confio mucho en las compras por internet.

Saludos

2. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Original lenovo k3 note k50 lte teléfono celular de 5.5 pulgadas FHD 1920x1080 MTK6752 Octa Core Android 6.0 2 GB RAM 16 GB 13.0MP
    http://s.aliexpress.com/naUfMzqi
    (from AliExpress Android)

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    cuanto piensas gastar? si es mas de 600 entocnes ve defrenfe oor un xiaomi :v

4. Informante

Informante Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    Pero esa es una tienda online parece, yo estoy preguntando por una tienda fisica en Perú.
    Me lo estan ofreciendo el Lenovo a 380 con audifonos y funda de regalo.

5. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    En donde es ese precio??? Si puedes comparte el dato. Estoy por pedir uno por alixpress rogando que no caiga por aduanas...

6. Informante

Informante Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    Lo ofrecen en la pagina de Linio pero yo encontre de pura champa a uno de sus proovedores, buscalo en facebook como Delibu moviles, ellos se encuentran en una galeria cerca al Centro comercial Arenales en Lince. Me dijeron que hoy dia su proovedor les dira cuando llegan nuevos equipos.

PD: Si puedes avisa a un mod para que mueva este tema al foro de celulares, veo que alli hay mas gente que pueda ayudar. Saludos.

7. ramon

ramon Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    También lo vi. Pero me parecio sospechoso . estoy por llamar a linio para saber si ese proveedor es confiable.

8. Informante

Informante Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    Seria genial, aunque me parece haber visto en su tienda de los de Deliblu un paquete con la etiqueta de Linio ....
    Mejor despejarse las dudas , yo en la tarde vere si los llamo a ver que novedades sobre cuando traeran más equipos.

9. amadeusarkham

amadeusarkham Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    He pasado por su tienda, bastante surtidos la verdad, si son ellos los que venden ese K3 y mantienen su precio es una buena opcion.

10. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    alguien puede pasarme el facebook de Delibu moviles o su direccion , busco en google y no encuentro nada

11. Informante

Informante Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    Hace unos dias les habia llamado para ver si tenian noticias de su proovedor y .... me colgaron apenas escucharon que preguntaba por el Lenovo k3 Note O_o y eso me puso de malas y de mucha desconfianza:@

Pero ayer si me aceptaron la llamada y me dijeron que todavia su proovedor no les habia dado ninguna fecha en concreto:mmm: Asi que ya me aburri, decidi desistir, a pesar de que encontre otra tienda en Miraflores, dentro del Compupalace, pero .... esta 690 y 660 soles, una subida de precio CRIMINAL !!!

Asi que buscare en oferta un Vibe k5 Note, ¿Es mejor el k3 Note o el vibe K5 note?
    Esta en la misma Av Arenales, a 1 cuadra de Arenales Plaza (Para mi Centro Comercial Arenales siempre :cray:)

Saludos

12. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Ok Gracias

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Busca en NT PERUSAC..

14. NINPUCHO

NINPUCHO Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR OPINIONES SOBRE EL:
    Lenovo K3 Note 5.5Inch 2GB RAM / 16GB ROM Smartphone
    SE AGRADECE DE ANTEMANO

EL
    Lenovo K3 Note 5.5Inch 2GB RAM / 16GB ROM Smartphone
    Es compatible con 3g y 4g aca en Peru?

15. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    yo lo tuve es buena maquina pero a los 4 meses la bateria se bajaba de 40 a 5%
    y siempre pasaba lo mismo mi causa me lo compro y sigue el mismo
    problema pero compro otra bateria y normal