1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tienda online, comision por venta

Publicado en 'Webmasters' por LlontopC, 16 Abr 2009.

1. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola:

Les escribo para ver quien se anima a aceptar mi propuesta, que es la siguiente:

Quiero armar una tienda online de productos electronicos, con Magento, a partir de un template que yo proporcionaría, lo siguiente seria instalar el modulo de pagos mediante MoneyBookers (QuickCash y eWallet), y logicamente todo esto en español.

Por el desarrollo de este trabajo ofresco una comision ((del 10%) por cada venta generada desde mi web, por un periodo de 6 meses.

Cabe resaltar que este proyecto tendra una muy fuerte inversion en adwords (2 mil dolares al mes) para tratar de generar ventas desde el primer dia de la tienda en funcionamiento.

Se que se preguntaran, ¿porque si tiene para invertir en Adwords, no invierte en un desarrollador?, bueno, la respuesta es: porque deseo invertir lo mas que pueda en campañas SEO/SEM, de esta forma se trata de generar ingresos por venta aun mas rapidamente.

Si alguien esta interesado, no dude en contactarme, y espero poder hacer una sociedad con algun buen desarrollador, proximamente estare requiriendo de otros trabajos (estos pagados, claro) por lo que contaria con el profesional tambien para los futuros trabajos.

Un cordial saludo

Christian Llontop

2. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Existe MercadoLibre, Kotear, TratoVirtual ahora último... si bien es cierto que MercadoLibre cobra comisión, Kotear cobrará en Octubre, TratoVirtual no cobra ni cobrará nunca... cual es la diferencia de tu web entre las demás?

3. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Mi web sera una tienda directa, no una web donde los usuarios postean sus productos, por otra parte tendra logicamente la posibilidad de aceptar tarjetas de credito online, y varias formas de pago adicionales.

Por otra parte, trataran con una EMPRESA, y no solo con usuarios que se registran, te pongo un ejemplo: un usuario de otra provincia desea comprar un producto y logicamente primero tiene que hacer el pago, no hay mas confianza tratar con una empresa legalmente constituida, que a tratar con usuario registrado en MercadoLibre, o Kotear?

Bueno, esa es mi forma de ver mi proyecto, si alguno esta interesado, bienvenido sea.

Gracias por tu comentario amigo ! ;)

4. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009

No entiendo porqué ofreces el 10% de tus ventas si ahora el manejar una tienda online es muy facil.
    Es lógico que se necesitarían los modulos de pago para una tienda online sea con Magento (no lo recomiendo), Oscommerce, Prestashop, Zentcart etc etc etc.
    Hablas de QuickCash y eWallet sin tener ninguna idea, existen mejores pasarelas de pago y tienes disponibilidad de que tu tienda este en varios idiomas, español incluido.
    Hablas de Adwords, Seo etc, ????? buscate un tutorial de posicionamiento web para que tengas una idea clara.

Pienso que escribes sin tener ninguna idea de lo que es el comercio electrónico, deberías de informarte mas para que madures tus ideas.

Saludos

:errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr:

5. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Pero los scripts de tiendas de ecommerce ya vienen con los modulos para pagos instalados. Que es lo que quieres inventar?

6. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    @Ninjajp

¿Por que dices que no tengo idea cuando menciono a QuickCash y eWallet? ¿Que te hace suponer eso? ¿Existen mejores pasarelas de pago? Pues comentalas amigo, y no solo lo digas: No me vayas a salir no mas con que Paypal es mas seguro, o 2CheckOut.

¿Supones que no se de Adwords? Se muy bien los conceptos de posicionamiento amigo, y practicamente a lo que me referia era a: invertir en la promocion de la web, en vez de invertir en el desarrollo de la misma.

@grangonzo

No se trata de inventar, se trata de montar una tienda online y vender los productos por internet, previa promocion de la tienda. Usar las pasarela de pagos que yo crea convenientes, pues es decision mia, pero claro, acepto sugerencias, pero que me digan cuales son, y no solo digan: existen mejores :oops:

Un saludo

7. coco89

coco89 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    De acuerdo con Llontop ... en este foro se trata de Aportar sugerencias no de hacer juicios personales de otros usuarios, inicialmente me resulta ofensivo el leer que se le dice otro forero que no tiene idea o que debe informarse antes.
    La idea de la tienda online es buena, opino que con una buena pasarela de pago (y me refiero a que sea fiable y amigable) tienes el 50% del tema solucionado, luego la labor de seo será fundamental. SI te recomendaría comprar Adwords, siempre google le da "preferencias" a algunas campañas.

8. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Agradezco tu comentarios, te comento que tengo cuenta de Comerciante registrada en MoneyBookers (claro, primero revisan tu web, etc pero la pedi porque tambien tengo otra web donde vendo hosting), por lo que puedo usar QuickCash y eWallet, que me parece muy buenas, no he tenido problema alguno.

Lo que me gusta de la cuenta de comerciante es que por un porcentaje adicional (claro, alto a mi parecer) te evitas los famosos chargebacks, esos de los que no te puedes librar si usas Paypal, 2CO, o hasta una TPV (con algun banco).

Si tienes alguna sugerencia adicional, te lo agradecere.

Un saludo

9. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    Llontop. lo que no entiendo y para míi no tiene sentido es tu oferta del 10% por cada venta generada.
    El mantenimiento de una tienda online no se paga de la forma como la ofreces, eso es falta de conocimiento, una broma, un sueño por realizar etc.
    No tiene sentido también cuando hablas de pasarelas de pago de alto costo queriendo usarlas en plataformas de Ecommerce GPL como Magento.
    Otra cosa, sabes porqué dudo de tu propuesta? además de ser sin sentido (en términos de comercio) es que este mismo post lo vienes colocando desde el año pasado en otros foros. Usando los mismos términos y argumentos (en tus primeros post no mencionabas pasarelas de pago) ahora ya hablas de adwords, QuickCash y eWallet.
    No voy a colocar el nombre de los foros para no romper las normas de Foros Perú pero voy a pegar un texto tuyo para que recuerdes.
    Aqui para desmentir que no tienes cuenta de comerciante de Moneybookers.
    --------------------------------------------------------------
    LlontopC [​IMG]

[​IMG] Re: Cambio MB Por Paypal y Alertpay Justo lo que necesitaba ! necesito MoneyBookers, te pago con Paypal y porcentaje.

10. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    El intercambiar monedas virtuales (cosa que hago) puede "desmentir" el tener cuenta de comerciante? Podrias explicarme porque? Tengo saldo en mi cuenta Paypal, que deseo cambiar a mi cuenta moneybookers, hago el cambio y listo. ¿Donde esta el que no puedo tener una cuenta de comerciante por hacer eso?

Dices que el mismo post de la tienda virtual lo he publicado desde el año pasado (cosa que "no recuerdo" porque la idea del negocio la tengo desde hace un mes o dos mas o menos) ¿podrias hacerme "recordar"? he publicado esta misma oferta en dos o tres foros mas, pero, como maximo con unos dias de diferencia (no un año !! )

¿En que momento dije mantenimiento de la tienda? Parece que no lo has entendido, dije desarrollo de la tienda, del mantenimiento me encargo yo.

¿Que pasarelas son de alto costo? (No mencione una que sea de alto costo, excepto una TPV de banco logicamente, pero, ¿acaso dije que la usaria?)

Pero bueno, la verdad, no entiendo tus razones.

----- mensaje añadido, 01:10 -----

Ah otra cosa mas, ¿porque no tiene sentido para ti usar pasarelas de "alto coste" (hasta ahora no la veo :S) en una tienda basada en magento?

En ningun momento (vease todo el post inicial) dije mantenimiento, dije desarrollo, osea instalar oscommerce, ponerle el template, instalarle el modulo de pago y ya. ¿Dije yo mantenimiento? Y si en caso fuera asi, pagar con porcentaje el mantenimiento de una tienda online ¿acaso es imposible? ¿es desconocimiento un trato asi? ¿en que sentido? Disculpa pero conosco muchos casos asi, y que sin problemas trabajan juntos el que hace el mantenimiento y la venta, pero bueno, el caso no es ese, ya que en ningun momento dije mantenimiento.

Pues bueno, vayamos a leer con que "cuentos" me sales ahora.

11. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    El que no entiende soy yó, tienes template, tienes plataforma decidida solo queda subir los archivos al servidor, configurar, instalar los modulos y punto (requiere de algunas horas solamente).
    Por ese simple trabajo vas a pagar el 10% de todas tus ventas por un lapso de 6 meses?
    Qué margen de ganancias estas pensando en colocar a tus productos (electrónicos) ???

Por eso veo que es una broma tuya de inundar los foros con esa propuesta, para cualquier comerciante y mucho menos de productos electronicos saben que en esta época de crisis los márgenes de ganancia estan reducidos al minimo y tú ofreces 10%. :w0w::risota::w0w::risota:
    Bueno te dejo y no voy a interrumpir tus sueños pero verás que no obtendras propuestas porque lo que ofreces es desproporcionado.
    Otra cosa, ví en otros foros que hablas que vendes hosting, podrías proporcionar tu página? si la tienes por supuesto.

Saludos :hi:

12. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Vamos que ahora vienes a decirme que no entiendes del desarrollo y empezaste a decirme del mantenimiento.

¿Vere que no tendre propuesta? La verdad es que tengo 6 desarrolladores que estan en tratos conmigo para ver quien desarrolla la web (y han ofrecido opciones adicionales encima :) )

Pues con esa manera de tratar denotas burla de mi propuesta, ¿a que se debe tu "ataque"? ¿Que puedes saber tu de mi propuesta, de mi venta de productos electronicos y de los precios de compra y venta que ofrecere, y de mis margenes de ganancia? ¿Puedes probarme algo, puedes decirme algo mas concreto que solo poner tus frases de ataque?

Parece que simplemente eres un forero que no tiene emprendimiento ni negocios, "por la crisis" (al decirme de los margenes de ganancia bajos, etc), no tienes ni idea alguna de las posibilidades de comercio (solo por decir, crisis, precios bajos, sin tener idea de innovacion en productos y tratos con proveedores de dichos productos electronicos).

¿Puedes decirme en que quedo tu comentario de que no tenia cuenta de comerciante de Moneybookers? ¿Puedes decirme en que quedo tu comentario de que habia puesto ese post desde mas de un año atras? Asi como pusiste captura de pantalla de un post mio de intercambio de monedas vituales, ¿podrias poner una captura de pantalla del post mio del año anterior?

Vamos amigo, de comercio electronico, de negocios y de internet, el que no sabe nada eres tu. ¿Quieres que te de clases?

Ah, y por cierto, no se que haces en este foro, realmente no aportas NADA.

13. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009

eppaaaa!!!!
    Veo que te dolió cuando te dije que tu propuesta es solo una broma de mal gusto. Entiende bien, no es ataque es mi opinión y despues de ver tu primera réplica me di el tiempo de hacer un seguimiento y confirmé que solo es una broma tuya.
    No aporto nada al foro puede ser, pero no miento ni escribo sueños.
    Sobre el moneybokers y tu cuenta de comerciante te creeré si me dejas el link de tu página :wow:creo que es esa que hablas de que vendes hosting :wow: postea tu link para ver las caracteristicas de tu hosting y hasta podria alojar algunas páginas mias.

jajaja no es ataque, entiende ok? :w0w:

14. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola me parece interesante tu propuesta soy webmaster yo tengo todo hosting en usa q no se cae con 300gb de ancho de banda y 30gb de espacio es muy rapido, puedo diseñar tu web como lo desees,ademas soy spammer tengo base de datos de email de peru y mundial enviare miles de mensajes al mes ademas envios masivos sms,tengo gran experiencia enviame por privado si te interesa mi propuesta:biggrin:

15. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Que paso hermano,
    como que spammer, bueno espero algun dia trabajar contigo pero
    de otra forma. Lo tuyo no es mi estilo, espero cambies.

16. rocio2009

rocio2009 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Por favor podrías decirme porque no recomiendas Magento como tienda para realizar comercio electr@nico?

Gracias,

Rocio.

17. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Bueno obviamente hay personas que no saben que MAGENTO es el mejor e-commerce hoy en dia y con una gran comunidad, yo soy desarrollador de Tiendas online y ahora estoy empezando a Usar magento y es una fantastica herramienta, si gustas podemos conversar sobre el tema me parece interesante tu propuesta.

Saludos.

18. angelrot

angelrot Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    ¿alguien dijo magento? :oops: Precisamente recien estoy promocionando mi web de venta de un pack de 20 templates (plantillas) profesionales diseñadas en exclsuisva para tiendas Magento, hay para todo tipo de articulo: tiendas de musica, ropa, libros , electronica, informatica, ebooks, joyeria, flores, fotografia, muebles,infantil, etc.
    Si necesitais un template para ese magnifico software, el mejor open source del mercado, no dudeis en pedirmelo :chau:

19. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Sin pretender juzgar a quien inició este post, diré esto:

Alguna vez me propusieron ganar comisiones por encargarme de una parte de la web. El proyecto quedó al final en nada y yo trabajé por gusto. Cuidado con estas ofertas.

Consejo de conejo.

20. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    llontopC te recomendaria que si lanzas una propuesta pongas también, cual es tu plan de acción, cual es el perfil del desarrollador, desde que mes pretendes abrir la tienda virtual, cuanto tiempo de plazo tendrían los desarrolladores,objetivos a lograr, proyecciones a corto mediano plazo y si tienes una base estadística que sustente tu propuesta, para que los desarrolladores web tengan en claro si el tiempo que empleen en tu proyecto les sera de provecho y si los 6 meses corren antes o después del tiempo de prueba y viabilidad de proyecto que calculo que serán entre 3 a 6 meses.

Por otra parte Ninjajp te recomendaría no ser tan hilarante y burlón, por que eso se puede interpretar como poco profesionalismo de tu parte.