tienda online de pc que envie a provincias

Publicado en 'Hardware General' por maxino2014, 12 Jun 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

hola, quiero comprar unas 5 pcs pa cabina, jejeje -por piezas... que tiendas me recomiendan y q sean seguras..no truchas y que vendan barato...
    e entrado a memoryking: venden caroooooo
    e entrado a tiendadecomputoperu ::::::: algunos precios están buenossss

otras opciones. graciassssssss

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    loginstore.com

3. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    computo nacional y fragmaster, compre unas cosas y me atendieron bien :yeah:. y esta un poco menos que otras tiendas

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues es difícil si tas en provincia te convendría memory kings será caro y todo pero es muy seguro ya que yo puedo afirmar por experiencia que su envío es 100% garantizado ya que envían con guía de remisión y demás comprobantes boleta o factura, yo compre varias cosas cuando estuve en provincia y me llego perfecto.

A laek le gustó este mensaje.
  5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    YO TAMBIEN ANDO en esa duda, que tienda elegir para poder comprar un prodcuto... seria interesante conocer las experiencias de los usuarios respecto a tiendas que vendan productos e insumos informaticos.

6. jRojaz

jRojaz Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2014
    quieres comprarlo en lima y que tu mismo lo llevas o que te lo envien todo?

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    en mi caso se trata de comprar a traves de las paginas web, las cuales te hacen el envio directarmente a tu casa previo acueerdo del sistema de entrega a elegir.

8. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother Deltron, tiene buenos precios en mobos , tarjetas de video, memorias, disco duro,
    "Si estas en provincia, eliges la agencia de transporte de tu preferencia, Deltron lleva la mercadería sin costo hasta la agencia de transporte y tu pagas el flete cuando recoges los productos en dicha agencia de transporte."... es un texto de un post creado aquí, lamentablemente lo banearon...¬¬
    Yo me inscribí con mi DNI, en cuanto a la garantía se malogro la fuente, a los tres días me cambiaron por uno nuevo, te avisan por web, igual con un router, me entregaron una nota de crédito al tercer día.
    Tienen un fan page, pregúntales a ellos directamente man,
    http://goo.gl/4QOvWu

A jegagoni le gustó este mensaje.
  9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  10. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    No yo estoy en provincia... quiero comprar por online,... y q la empresa me diga el total y cuanto cuesta el envió....
    ´por eso, es que preguntaba, tiendas online con seguridad, para poder comprar.. y no caer en estafa..........
    bro:wow::biggrin:

tio,pero deltron vende por mayoria,yo solo quiero unos 5 pcs... claro armadas pormi mismo...
    igual consiguiere que me vendan...........
    por ejemplo:
    en computonacional.. una ram kingston 1333 (tableta verde).. s/150.. me parce muy caro
    pero gracias por comentar:biggrin:

una kingston ddr3 4Gb--1333-- a kuanto lo encuentro en deltron???

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Tío yo me inscribí con mi DNI, la memoria esta a 115 soles inc IGV, ah y ahora esta con el descuento de 3 coquitos por compras iguales a 100 dolarcillos, y pago con mi tarjeta de credito sin que me cobren esos benditos 5% que cobran la mayoría de tiendas en Wilson

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dicen arriba deltron hace eso y deltron es el principal

y la compra se puede hacer online con deposito al banco

13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    amigo uno puede comprar de manera personal con Dni , o tienes que tener ruc,

14. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother yo me inscribí con DNI nada más, tienen un fanpage, consúltales a ellos directamente, a mi me ayudaron con algunas dudas.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En deltron las dos ocasiones que compre enviaron los productos fui a la agencia de transportes a recogerlos y me dijeron que lo habían enviado a la oficina de deltron en mi ciudad fui presente mi dni me dieron mi paquete con recibo y todo y no me cobraron ni un sol... pero me hicieron perder el tiempo al ir a la agencia las dos ocasiones fueron paquetes grandes de 15kg y de 8kg.

A Tecno40 y Jk75 les gustó este mensaje.
  16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Pero no te obligan a nada, como tener un margen de compras o algo ? .... yo me inscribi con mi dni hace un tiempo, pero nunca me respondieron xd ..

.. (también aceptaran tarjeta débito ? )

17. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Hola yo hace poco compre desde deltron una Xfx xxx 650w a 280.82 soles (comparado a lo que me querian cobrar en tacna me ahorre 17dolares)

envio por cruz del sur, compre 1 jueves 12pm llego sábado,, no me cobraron el envío es lo raro :o pero salia 12,70soles, hubo 1 error que pedí recoger en agencia, pero estaba como envío a domicilio(solo en la boleta de cruz del sur) ahi perdí 1sol xd algo que no me quedo claro fue la factura de deltron, me llego la boleta de cruz del sur y la guia de remisión de remitente si alguien me ayuda en esto :yeah:

Pd: compre via deposito en bcp, algo rapido

Última edición: 14 Jun 2014
  18. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    pero q es,lo q no te quedo claro, que no te llego el producto completo...
    no llego boleta e deltrom..
    no llego garantia..
    o q paso-....
    una pregunta como haces con la garantía, si por un producto biene con fallaa

19. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    En la caja que llego la fuente decía "Contiene factura" y no encontre ninguna dentro :(

Última edición: 14 Jun 2014
  20. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    no pues, yo me refiero a los demás componentes.. q compraste, si te vino boleta