tienda virtual

Publicado en 'Negocios en Internet' por alxf2, 9 Mar 2010.

1. alxf2

alxf2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

hola gente, necesito que me ayuden.

quiero crear una tienda virtual, poner varios productos...va dirigido a las personas del exterior y no necesariamente para peru.

me baje unos template de Oscommerce.

ahora mi punto es... el como se cobra, estoy pensando en agregar safety pay...pero tambien quiero agregar tarjetas de credito, talves moneybookers, 2checkout...pero nunca hice algo como esto..creo que tambien tengo que agregar un seguro(el candadito que aparece arriba cuando alguien va hacer la compra)

Principalmente no quiero que tenga mucha cosa solo lo suficiente para que los visitantes puedan hacer compras(seguras)...ya cuando tenga mas capital invierto para un desarrollo profesional

porfa pongan tips, o si alguien ya a hecho esto que cuente su experiencia.

2. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Busca los modulos de pago en el sitio de oscommerce y agregalos.

3. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    pues paga o compra el servicio de 2co y listo te creas una cuenta paypal de otro pais y recibes dinero y listo yo estudie aqui http://www.institutowebsoluciones.com/ enseñan muy bien te recomiendo y si conoces otra escuela algo similar espero que me pases el dato xq quiero seguir aprendiendo

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    mira no es imposible pero esta tranca lo ke pides, esa parte de los carritos y la configuracion es media tranca, encima si vas a jugar con dinero, menos, te recomendaria que optes por tomar los servicios de alguna empresa, ahora por 400 lucas tienes web, dominio, espacio y el carrito.

saludos.

Etiquetas: