Tiendas con Garantía y buenos precios

Publicado en 'Laptops' por solid5000, 26 Set 2016.

1. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008

Estimados Buenos Días.
    Estoy por adquirir una laptop, inicialmente donde pienso adquirirla sería en Hiraoka (nunca he tenido problemas de garantía). Pero antes de ello prefiero preguntarles si es que conocen en Wilson alguna buena tienda que recomienden, que vendan laptos y que no haya ningún problema con garantía.
    Busco una laptop nueva.
    Leí que quizá "Memory Kings" ¿está bien? ¿estoy mal? ¿Me recomiendan otra?

2. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    En memoru King compro casi todo hasta mi Gtx 970 hace años , pagas algo mas pero en garantía siempre bien , cuando me compre mi Lg 3D cinema o mi cosair H100 me lo cambiaron sin demoras . También esta Mensajil o Compu vision donde comore mi Lg 2011 y todo bien en temas de garatia , se me malogro la Deluxe A y me la cambiaron por una mejor , te recomiendo esas 3 :yeah:

A solid5000 le gustó este mensaje.
  3. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Opino igual que el compañero de arriba . yo también compro todo en memory kings y sin problemas .

A solid5000 y darknees les gustó este mensaje.
  4. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Sercoplus. :yeah:

Es cierto MK da buena garantia pero todo está más caro; ahora si el dinero no es tu problema pues compra allí. :hi:

5. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    que tal es Deltron o +gamers o hay alguna otra tienda que puedan recomendar

6. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    La verdad sobre las garantias uno es cuestion de suerte, suerte porque si te toca un mal producto es porque fuiste piña pues, salio mal de la fabrica y caballero cambio. ahora bien así como te mencionaron arriba yo también te recomiendo MK ya que compre varias cosas y hasta ahora todo ok. todo sellado al comprar.
    por otro lado te cuento que yo me compre mi laptop en una de esas tiendas de Compuplaza hace 6 años fue una HP comprada en EE.UU y revendida aca. claro pero 0 kilometros. y hasta ahorita la tengo sin ninguna reparacion es una core 2 duo guerrera pero ya esta de bajada. tuve suerte.
    y otro sobre las garantías es que te vendan productos reparados que no se te haga extraño porque en wilson hay varias tiendas que hacen eso, cuando te ven la cara de no saber nada de lo que compras. por eso siempre busca tiendas de confianza. tienes muchas opciones

7. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Muy agradecido por todos sus aportes. Estaré dándome una vuelta por MK entonces, esa era mi idea, conseguir un lugar con una buena confiabilidad y con un precio algo menor a Hiraoka (si es el mismo precio me iría a Hiraoka de cabeza)
    No confío mucho en Saga o Ripley.
    Hiraoka si me hace el cambiazo en el acto y eso me gusta.
    Gracias.

8. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    En Infotec en compuplaza