tiendas de UK que envien a Peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por vergassola, 6 Set 2013.

1. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013

haber haber nose como iniciar este tema miren la verdad yo llegue a ebay buscando yo antes entraba mucho a mercadolibre a buscar relojes G-shock siempre me han gustado los relojes de esa marca pero siempre me encotraba con los mismo modelos y a un precio alto lo digo por los modelos y a eso sumarle pagar x el envio.
    Cuando voy a lima siempre voy a polvos azules a comprar zapatillas y unos polos y ahi tambien los precios de los relojes
    G-shok eran sumamente caros (no se si me vieron con cara de cholito o de recien bajandito) porque cuando preguntaba el precio me decian S/350 para arriba y sin caja yo decia caro y sin caja las webas entonces me encontre con la pagina ebay investigue (foros,youtube)y asi comence mi aventura x ebay primero comenzando a sacar mi tarjeta interbank y paypal primero comenze comprando cosas baratas (encendedores,llaveros,etc)despues hice la gran compra para mi el reloj G-shock:) m costo algo de $ 85 dolares espere mis 33 dias y llego a mi casa serpost a lo que voy y este la razon de crear este post es lo siguiente:

ustedes saben a aparte de ebay otras paginas (que vendan ropa casacas nikes, casacas adidas,kappa,puma ya sea polos , zapatiilas)

yo se que hay paginas chinas mundiales pandawill y otras pero mayormente ellos venden tecnologia

se que hay ebay.uk pero casi la mayoria no envia a peru:cray:

se que esta amazon pero sale igual que comprar en peru por las empresas intermediarias

el correo de inglaterra Royal Mail | Royal Mail Group Ltd es muy bueno por eso keria saber paginas de inglaterra que envien a peru

o capaz paginas de hong kong o chinas que vendan ropa de marca y no su ropa de su pais china

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    En mi experiencia UK no hace envíos a Perú, incluso no puedo pagar con mi tarjeta asociada a PAYPAL porque piden que la dirección que tengo en NW en USA coincida con mi tarjeta de crédito. Así que, ni modo.

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Busca en eBay

4. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    si claro en ebay tambien vendedores ingleses

sabras de otras paginas de uk o de hong kong que envien a peru ropa de marca:yeah:

5. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
  6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  7. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    he estado revisando la pagina asos que haces referencia tiene todas las marcas pero tiene poco para escoger con modelos antiguos y a un precio muy elevado por ejempo no tiene casacas adidas y asi

si ps ebay.co.uk tiene vendedores de hong kong y ingleses si tengo que escoger escogeria ebay de eeuu ya que lo venden en dolares

pd:porque no puedo dar gracias a los mensajes que me gustan o tengo que tener un numero de mensajes para que me salga esa opcion muchas gracias alos que generosamente pusieron su comentario en este tema:)

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  9. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    he estado investigando sobre esta pagina y he leido comentarios buenos y malos sera de hacer una compra pequeña para probar y a ver como nos va tambien he visto que tienen a veces ofertas una casaca me salia como 148 soles nike original y tambien unas tabas adidas rom 140 lo malo tambien que no hace la conversion a dolares y mucho menos a nuestra moneda¬¬ tuve que hacer la conversion mediante una pagina y investigando asi tambien una pagina llamada lovellsoccer.co.uk esta pagina no tiene mucho

y encontre esta pagina china no se si ustedes habran comprado algo pero mirando tiene jacket nike pero son fake pero a un precio de 55 soles :w0w: pero casi las casacas no le salen tambien lo digo por el bordado de la marca porque en el escudo le sale perfecto me pregunto esas casacas venden en polvos azules a 100 soles ??? y las venden como original

pero eso si las camisetas le salen perfectas del PSG,de boquita, y de muchos mas de nuevo me pregunto seran las mismas que las que venden en polvos azules como originales??

la pagina se llama AAA-jersey :)

pd: porque no puedo ni citar ni multicitar ni dar graciasme dice que tengo que tener 25 mensajes???:hi:

Última edición: 7 Set 2013
  10. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Te recomiendo ebay, original 100% (vendedores bien rankeados) y te evitas las estafas, mucho cuidado con alibaba y los 40 ladrones. creo que te respondí en otro post pero como quieres para uso personal mejor lo compras en tienda y solo serán unos cuantos soles mas y tú mismo puedes escogerlos, lo digo porque quizás te lleguen a enviar (si es que lo hacen) pero no vaya a ser un trapo viejo y encima tengas que pagar impuestos (sería el colmo) o que el chino pendex te lo envíe por Fedex DHL (a algunos les ale barato porque tienen convenio creo) ahi si ya fuiste, te sale mas caro que en Lima.

11. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    A veces incluso envian si, pero solo un sobre vacio o caja vacia para justificar el numero de tracking. Mejor fijate bien en la reputacion del vendedor.

12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Que extraño, jamás me ha pasado y tengo casi 200 compras, pero bueno, nadie está libre de nada, a tener más cuidado.

13. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    .
    Tengo mas de 100 compras y nunca me ha pasado eso. Pero supongo que puede pasar si eres un descuidado que comprar a un vendedor que tiene baja reputación, la culpa ahi tambien es tuya.