Tiendas, Locales, Stand que vendan tarjetas de videos a buenos precios?

Publicado en 'Comprando una PC' por xXreysanoXx, 8 Dic 2013.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Muy buenas tardes, este sabado 14 píenso comprarme una tarjeta de video, puede ser una HD 7850 o una HD 7870, lo que quisiera saber que marca es mas barata en hacer estas tarjetas y que tiendas las ofrecen a buenos precios??

De preferencia que sea en Wilson o en algun lugar cercano...

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mas barata?? crees que tener la raeodn mas potente en la marca mas cara es recomendable??

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Realmente no se si escribes por escribir o piensas antes de escribir algo...

4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Me refiero a que si es Sapphire, Gygabyte, ASUS, XFX o PNY, cada una fabrica tarjetas practicamente iguales pero con diferentes rangos de precios, esa era mi pregunta, y en que tiendas es recomendable comprarlas.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno nunca lo sabras.... la proxima intenga corregirme porque tu indignacion o ironia o no se entiende o no le importa a nadie....

Si me explicas en que erre podemos seguir debatiendo ya que al escribir eso es que me sigues mis post y llegaste a esa conclusion que no ayudo nada o hago solo spam o no tengo idea sobre el tema y titulo del foro hardwares .....

.......entoces o explicas mi error o no le interesa a nadie tu ironia o indignacion porque no ayudas en nada tu post al amigo a su duda.....

Suerte lo necesitaras......

Estimado la raedon 7870 es una tarjeta gama media-alta que b ordea los 250 dolares a 260 dolare y sige subiendo si es de 1gb o es de 2 gb..... si es OC Tambien varia su precio....

En ese caso es segun mi criterio recomendsble cotizar en marcas conocidas comoo es asus y/o gigabyte me parece que e este foro ssa es la tendencia en esas 2 marcas no solo ser fans sino por robustes ..calidad y claro magor y amplio stock....

Porque de haber ahi economicas...hasta existe tarjetas en marca ecs y si no recomiendan en placas como sera una tarjea...?

mi sugerencis es que busques en las marcas asus y gigabyte que sin las mas cotizadas y amplio stock ya que de esa forma puedes comparar en distintasctiendas....si esperas ls mas economica oues solo y es lo mas probable que encuentre solo 1modelos que puede ser power color...ecs......xfx.. economica y no com parar con otra sin dejar de pensar siempre en la garantia claro esta...

Mi sugerencia va por esa inclinacion si inviertes algo relativamente costoso pues compara con lo que mas abunda y cotizam asi encontraras tambien foros preguntas sugernecias y guias sobre ese producto que sera muy bie reconocido ...suerte estimado

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=566245723466363&l=b7837ed119
    ooooooooooooooooooooooooooh que yo sepa TODAS PODRAN DECIR HD7850 pero las de marca me refiero a las ASUS GIGABYTE XFX y en peor caso MSI .. tienen mejor fabricación que las otrás(Sapphire, etc)... y si checas sus datasheet te darás cuenta!

comprate esta ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=566252146799054&l=0da2856b67) tanta vaina jajajaja!! dice 4GB :p

Última edición: 23 Dic 2013
  7. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Todas esas tarjetas son iguales, lo que cambia es la persolaización que le dan esas empresas al chipset de Nvidia; por ejemplo la garantia, refrigeración, overclocking, etc.