Tiendas online en Peru

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por AndreUgarte, 1 Mar 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola amigos queria saber de que tiendas online hay en Peru que sean confiables, he visto que el Linio se puede comprar por paypal y me parece paja por comprar desde mi casa y tambien hay compras concraentrega, otra es mercadolibre, pero si necesito envio tengo que ir a depositar a cualquier agente o bancos ya que son tiendas o personas los que publican y no son como linio que son una empresa con distribuidores, pero queria saber si es que conocen otra mas, linio es buena pero le faltan muchas cosas, que acepten tarjeta de credito o paypal que es un poco mas seguro. Espero sus respuesta. Gracias :hi:

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    ??
    define primero tu tema, dice que linio acepta paypal y luego mas abajo lo niegas.
    y joven antes de crear un retema, deberias leer en el subforo hay mucha de la misma informacion. hasta el cansancio.

saludos

3. Edueduardo

Edueduardo Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    No te recomiendo linio por que sus precios son elevados en lo que respecta partes de cpu (si aceptan paypal y safetypay), yo compre de ahi mi motherboard y me salio caro por no cotizar en otra tienda y bueno compre en tiendadecomputo.com una gtx 770 y no tuve problema alguno, el problema es encontrar stock en esta tienda, saludos.

4. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Mi estimado yo te recomiendo que compres en www.dx.com es una empresa china de productos wereable y gadgets novedosos que no hay aqui en Peru hay articulos de electronicos para deporte variado, celu, calculadoras, gps, analizadores, cargadores solares, etc productos que no hay en aqui. Aceptan como medio de pago Paypal el articulo te llega en 1 mes calendario no te cobran envio ya el precio de envio esta incluido por eso lo ponen como envio libre al Perú. Igual no debes exceder los $200 porque sino aduana te cobrara impuesto.

Saludos.

5. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola linterna verde interesante, lo de comprar x internet pero que tan seguro es en la pagina que mencionas y como pagar asumo que es con tarjeta pero que tarjeta exactamente solo tengo una de debito del bcp saludos