Tiendas para comprar hardware?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DarkSider, 3 Ene 2014.

1. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013

Estoy pensando en armarme una pc, pero no estoy muy actualizado en cuanto a tiendas o precios y me gustaría saber cuales son los lugares más recomendables para comprar (por precios, garantías, ubicación, atención, etc) todo esto para comenzar a averiguar precios y armar un presupuesto :rool:
    Prefiero preguntar por aqui porque sé que si voy a Wilson a preguntar... me querrán vender cualquier cosa con tal de agotar su stock :nope:

Estos días en el foro veo que hablan bastante de Memory Kings y de hitacom. ¿Que otros lugares recomiendan? :)

2. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Yo te ofreceria, pero para ser sinceros ultimamente deltron tiene poca merca, estoy viendo ser distribuidor de otros mayoristas que tienen buenas cosas, pero es increible que en algunos lugares venden mucho mas barato que deltron, investigando por ahi dicen que lo traen de contrabando y asi malogran el negocio a varios, claro hay algunas cosas que dan barato y otras que dan caras, si necesitas algo mandame mp.

por ahora solo trabajo con deltron y halion, me gustan los cases aerocool, tienen modelos buenos, el cyborg, los strike y tienen muchos cases bonitos.

3. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    Deltron no tiene garantia !

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    compu vision es una buena tienda

5. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 3 y 4% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

6. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Hola una consulta halion trae a pedido? me gustaria comprar este case aerocool pero no hay en el mercado local

7. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    para comprar en Halion las comprar minimas son 100 dolares.

8. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    ese case esta como 200 en usa pero halion trae a pedido??

9. Super Alberjita

Super Alberjita Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    Me acuerdo que mi hermano me comento mucho sobre la tienda Ergotech de Compupalace en Miraflores. En donde le cambiaron su monitor super caro (según él) por que tenía puntos negros en la pantalla o algo así. :errr:

En cuanto a precios, no se. :w0w:

A DarkSider le gustó este mensaje.
  10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    La unica tienda que tiene un sistema de atencion al cliente adecuado es memory kings, en las demas su atencion es un asco y creen que nos hacen un favor vendiendonos sus porquerias.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ese case de lata y plástico baratos cuesta más de $200, precio demasiado inflado para poca cosa. Si necesitas un full tower, te recomiendo el CM Storm Trooper que cuesta $210 siendo muy superior al Aerocool.

12. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    gracias por la recomendacion pero el tropper es feo en diseño el aeroccol le gana.

13. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok, lo googlearé a ver que encuentro. Gracias! :yeah:

14. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 2 y 3% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

Sobretodo hoy a empezado la promoción de por cada $100 de compra te descuentan $3.00, inclusive sobre precios de promoción: Ej

Procesador Intel Core i5-3330 --> $182.50 --> Promo --> $172.50 + IGV = $203.55

Descuento hoy: $3 x cada $100 te sale $197.55

Saludos

A edual47 le gustó este mensaje.
  15. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Aquí les paso el lynk del Youtube Como comprar online en Deltron:

Como recoger su Pedido Expressen Deltron:

16. p16fv

p16fv Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Mucha publicidad a Deltron veo por aquí :D

17. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Está bien lo que piensas, eso de revisar precios en varias partes es lo mejor que se puede hacer. Ve revisando en esta tienda también http://www.linio.com.pe/computadoras/ porque me ha pasado que han tenido ofertas buenas en discos duros y me compre uno allí. También cuentan con hardware, ya sea placas, memorias, tarjetas de video, etc.

Es mejor chequear siempre si en otro lugar está más barato para conseguir el menor precio.