Tiendas que permitan Paypal y envíen a Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jhusel, 16 Mar 2009.

1. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009

Hola amigos que tiendas online conocen y me pueden recomendar para que haga compras via paypal para Perú y que sean 100% confiables.

Yo les puedo recomendar Chinavasion ya hice un par de compras y todo perfecto pero me gustaria conocer o intercambiar mas tiendas de este tipo.

salu2:hi:

Última edición: 16 Mar 2009

2. jackl007

jackl007 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    Pero y desde donde te lo envian? cuanto es el costo por el envio?
    danos un ejemplo...

GRACIAS, si encuentran de moneybookers seria bueno ...

3. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    El envio es un poco caro hablemos de $45 pero si compras en cantidad te sale recomendable.

salu2

4. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Hola, has tenido problemas con el envio?

Es que haciendo el seguimiento de mi pedido, me sale que esta en Lima, pero que tiene problemas con la aduana, y piden que ChinaVasion envie la factura para que puedan liberar el producto, esto lo tengo que pedir yo a Chinavasion? o solo tengo que esperar?

Un saludo

5. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Escribe al equipo de soporte de chinavasion y te enviaran la factura!!! y indicales que te rebajen a 1/3 para que pagues menos en el aduanaje.

salu2

6. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Ya, y se supone que yo aca imprimo la factura, y tengo que llevarla yo? para pagar el aduanaje?.

Pense que era: Pago los costes de envio por FedEx y lo espero en mi casita y me olvido de todo xD! :cray:

7. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Se lo envias via correo a los FedEx y listo pagaras el aduanajes(S/.97) y los impuestos.(19%) y dependiendo de lo que hayas comprado.

salu2

8. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Joder por 59.70 euros declarados me quieren cobrar 80 dolares de aduana y comision de FedEx (gastos de tramitacion dicen).

Imaginate :S

9. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    x fedex no conviene que te envien, mejor es ir a declararlos uno mismo, ademas que yo sepa, impuestos solo es 20%, fedex es el que te esta cobrando todo eso, lo hubieras pedido x correo normal, yo he pedido varias cosas x ebay y hata ahora todo ok.

10. otorongo

otorongo Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    hola yo pedi . dos relojes que comre en una teinda en japon en sale. me costaron 400 dolares .serpost me cobro 19 soles,y aduan otro 400 para retirarlos meirda. cual es el chiste de comprar entonces productos buenos si aqui nos sacan los ojos

11. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Mira cuando compras por internet lo mejor es realizar en cantidad ya que pagaras un solo aduanaje y un solo gasto de envio ( yo use Fedex y UPS es un poco caro pero seguro) pero si compras solo un artefacto uyyy aduanas te sacara los ojos!!!! 97 soles por adunaje me parece una estafa y si tienes suerte no pagas los taxes (impuestos).

Eso sucede para uno que esta en Lima pero en provincias se hace un poco complicado la cosa....

salu2

Última edición: 21 Abr 2009
  12. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009

Jajajaja, que post para bizarro el tuyo, escribes preguntando por algunas tiendas online para que compres via Paypal desde Perú sin especificar que lo que quieres comprar, jajaja
    Y lo mas gracioso es que tienes payasos que responden.

:wow::wow::wow:

13. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    El payaso eres tu amigo pues mi pregunta es general por ejemplo existen tiendas de hosting y dominios lo cual no vienen al caso. Adjunto el link de chinavasion pues una tienda de gadget y el estilo tiendas por la cual pregunto.

salu2

14. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Para accesorios y repuestos de celulares hay esta página: cnn.cn

He escuchado buenos comentarios de los compradores de esta página, tienen una amplia lista de accesorios y repuestos y el envío es económico.

15. Ninjajp

Ninjajp Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    Jhusel, revisa bien tu post como abristes el tema, pides recomendación de tiendas online para que hagas compras via paypal y que sean 100% confiables.
    ?????? podria recomendarte una tienda de productos sexuales ya que no especificastes el tipo de productos que necesitas para poder usar tu paypal en tus compras como lo dices en tu pedido.
    Ese es el asunto, tu no pides nada en concreto, pero sí recomiendas una pagina que se entiende solo al entrar a ella.
    Estoy errado en mi observación? yo creo que si alguien pide una recomendacion de tiendas online para hacer compras debería especificar el tipo de productos que necesita para poder recibir recomendaciones.
    Mira bién que eres tú quien pide la recomendación.

:chau:

16. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Por algo pido una recomendación de tiendas que envían a Peru por que no todas lo hacen y es poco dificil (aquí el detalle de mi pregunta). Pues yo soy de comprar de un todo un poco por paypal por ejemplo una tienda muy interesante que vi es: http://www.thinkgeek.com/ y tiene un monton de gadgets.

salu2