Tiendas samsung???

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Imaginario, 21 Jun 2016.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

Hace unos dias me entere que la tienda Samsung qhe estaba en el Jockey de Monterrico se ha ido...
    Alguein tiene idea de adonde se han metido? La verdad no se donde mas haya solo conocía esa.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Hasta donde se hay otra tienda en el CC Marzano, la que esta en el cruce de Angamos con Marzano, me parece que hay una tercera en algún Megaplaza pero no estoy seguro.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ubico la del Open Plaza Angamos porque esta súper cerca de Phantom y siempre paso por ahi a comprar Amiibos.
    El punto es que estos locales más parecen showrooms porque veo que la gente entra y nunca compra ¬¬
    Sería interesante ver si te ofrecen mejores precios que el resto de canales retail. Si ésto no es así, honestamente no le veo la ventaja de comprar directamente con ellos.

4. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Hay una que otra cosa en remate, conseguí una funda para Note 10 a s/10, y había lentes para sus cámaras NX (tengo la NX300) a buenos precios, aunque esperaba mas variedad y ventajas, al menos audífonos, cables, etc.
    Como dices para tener los mismo precios mejor en otros locales, y si han cerrado la tienda del Jockey, imagino que las demás le seguirán pronto, me daré una vuelta a ver si encuentro algún remate.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    buen dato...

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo quiero ubicar una tienda Samsung a ver si consigo una batería original para seguir usando tranquilo el cell.

Saludos.

7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Había olvidado este tema y lo actualizo, la tienda de Samsung de Marzano ya fue, ahora es un distribuidor autorizado de Claro, no entré así que no puedo confirmar si aun hay productos Samsung pero Tienda Samsung ya no es. :(

A Asmodelius le gustó este mensaje.
Etiquetas: