1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tiendas segura para comprar meizu m1 note en Aliexpress

Publicado en 'Celulares' por jimnet, 1 Abr 2015.

1. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012

Amigos, los q tienen experiencia comprando celulares en Aliexpress me podrían recomendar una tienda confiable.

gracias

jim

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm tienda confiable,elige la q tenga mejore reputacion y comentarios

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cada vendedor tiene una reputación basate en eso además aliexpres proteje tu compra

4. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo compre mi meizu m1 de 32 gb en topmall de aliexpress, llego bien, lo compre con un vidrio templado en bundle, y me mando un vidrio pequeño que no le daba al meizu, le escribi y me dijo que me enviaria otro vidrio sin costo alguno, y lo hizo, ya mi meizu esta con su vidrio templado nilkin..
    ojo que para comprar primero debes revisar la reputacion y comprar al que tenga diamantes y si tiene corona mucho mejor, yo nunca he repetido vendedor al momento de comprar un fono, solo la primera vez que compre dos asus a una misma tienda con buena reputacion, solo que despues cuando quize comprar otro fono, la tienda ya no estaba..

A jimnet le gustó este mensaje.
  5. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    siempre que compro y reviso en aliexpress todos los vendedores tienes diamantes y coronas,

6. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Mientras mejor reputación mas caro, yo siempre compró a los que tienen diamantes y no he tenido problemas . todo depende de que compres con la cabeza fría..

A edynperu le gustó este mensaje.
Etiquetas: