Tiendas tramposas o muy vivas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MigueDash, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola, se que esto sonara algo infantil o una tontera pero bueno tengo 18 años la cuestion es que aveces como mucho de ustedes en mi caso soy gamer pero aveces los rar me fallan algunas partes que me da por ir a wilson a comprar juegos pirata como siempre, pero hay tiendas bueno me paso unas veces que si un juego no te anda vas donde lo compraste y te dice que no se devuelve el dinero que solo te cambian de juego y a poco comprendo eso, pero lo que paso ayer fue pendejo ya que queria jugar bioshock desde la 1 hasta la infinity que es la ultima que ha salido hace pocas semanas y me lo da 2 discos y me doy cuenta que era la numero 2 no la 1 le digo que por que me da este disco es un csm que cree que uno es nuevo en estas cosas por que ni asi me peleo cuando reclamo garantia de hardwares, bueno me dice que esa es una de las primeras que la 1 no existe ya es epoca de la prehistoria ¬¬? encerio? aun aun venden el counter para cabina que es mas antiguo y me vas a decir que ya no existe el bioshock bueno y me mete un rollaso suficiente para saber que te quiere agarrar de weon, y no me da mi dinero le digo que quiero bueno la nueva expansion de skyrim que es el dragonborn salio hace 2 meses y dice que no hay que para mañana... pff aveces quisiera quejarme de estas tiendas a alguien, y mi pregunta es.. se puede hacer algo con este tipo de tiendas, osea por la insignificancia de la venta tramposa de un disco se puede hacer algo? la indecopi u otra autoridad le puede dar una sansion por pegarselas de pendejos? me gustaria saber por que ven mi cara que paresco de 15 y creen que uno es ignorante.. Gracias espero sus respuestas y una disculpa por el texto largo!

a la finales me cambiaron a assasin creed 2 encima el juego me da un error y tuve que probar varios cracks de la ubisoft para que me ande por que la que viene en el disco es una weada...

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Haz tu denuncia y pierde por utilizar juegos PIRATA, eso se llama KARMA.

A Hargames y deimos les gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La pirateria es tema tabu, busca ayuda en otro sitio...

A jorge_d94 y deimos les gustó este mensaje.
  4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    jajajjajajj compra pirata y quiere denunciarlos jajajajaja tu si ah

A slayerdiego777 y batmancito les gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    epic fail osea compro pirata y reclamo garantia si esta buena sr de indecopi compre mi copia pirata y me estafaron donde lo denuncio ademas no tenia libro de reclamaciones :lol::lol::lol:

A xavi116, jorge_d94 y deimos les gustó este mensaje.
  6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Pero para ser francos analízate un poco y realmente pregúntate nuevamente pero a ti mismo ¿quién es el que quiere pegarsela de pendejo?.

Si compras juegos piratas es tu rollo personal y lo deberías resolver por tu cuenta y chitón nomás, pero de ahí que te indignes y pongas el grito en el cielo invocando incluso a las autoridades ya es pasarse de conchudo, además hay un dicho que dice ladrón que roba a ladrón....

A batmancito, Hargames, Mario156090 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    fail , compras pirata y quieres reclamar en indecopi .

Tenia que pasarte alguna vez por comprar pirata y no original.

8. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Por tu edad de 18 años te comprendo, pero que te sirva de experiencia y también como conocimiento lo que te voy a decir.

Debes de saber que esos juegos, programas o cualquier otro software que compres allí es piratería.

La piratería, en si, es injusta e inmoral y tu quieres denunciar o quejarte por ellos por algo justo o moral, ya que eso que dices "tramposo o vivo" se desprende de alli. Entonces, ¿donde piensas quejarte sobre algo elaborado tramposamente en lo que a ti te hicieron trampa? ¿donde piensas quejarte sobre tu moral de algo inmoral? :errr::errr::errr:

Comprendo que para ti y tu corta edad, es mucho lo que invertiste con los juegos piratas y que luego solo quiera cambiarte o alguna otra "peloteada".
    No soy el señor "platudo" pero a mi también no me gusta que me lo hagan, aunque ya me paso, no tengo donde reclamar pues lo que compro es algo "vivo" como dices y por ese hecho no puedo reclamarlo ante la verdad o la moral.

Es lo que uno se expone a adquirir algo barato y pirata y también a lo que estos "piratillas" se aprovechan.

Conclusión: no hay donde puedas reclamar, ademas que nadie de aquí te podría ayudar porque son normas del PeruHardware el no tratar sobre temas de piratería por ser ilegal.

Solo a manera de anecdota, me recuerdo que la ultima vez que fui a un "piratilla" y le pregunte por el Crysis 3, me dijo que si tenia y su unico requerimiento era 1GB de Video. Y yo... ja, ja, ja no sabe ni lo que vende.
    ¿Cuantos incredulos caeran en eso? me pregunte...:biggrin:
    Osea si un incauto que tenga una tarjeta de 1GB en DDR2, 64 Bits con DirectX 10.1 y se dejara llevar por este "vivo", entonces el estaria :wow::wow::wow: porque el juego le va a correr. :risota:
    cuando realmente Crysis 3 solo corre con DirectX 11 y con tarjetas 128bits para jugarlo decentemente. Y eso que tampoco te dicen del procesador :w0w: ¿O pensara el vendedor que solo la tarjeta de video hara el milagro para el juego? :w0w:

Al comprar en los piratas hay que estar informado, ni ellos saben lo que venden.

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio a mi tambien no me funkan esos juegos la semana pasada compre 40 soles de juegos y ni uno me funciona :cray: por otro lado parece que todos los amigos de aca del foro compran origen sus juegos o sea se gastan 150 soles por juego, asu el que puede puede.

Última edición: 2 Abr 2013
  10. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    jajajjaa Anda as tu plantón o tu huelga de hambre te encadenas a la puerta del local y con tu cartelito escrito a plumón colocas tu denuncia

man en mesa redonda dentro de la galeria que venden juegos para ps3 es mucho mas recomendable si no funca vas y te lo cambian no se hacen bolas

11. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Disculpa, pero si la PC que esta en tu descripcion es real.

Teniendo el equipo que tienes y al costo que esta. ¿Aun asi no puedes comprar original? ¬¬¬¬¬¬

Las apariencias engañan entonces...

A batmancito y Hargames les gustó este mensaje.
  12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Haber Para empezar no crees que es algo irónico reclamar algo que tu mismo apoyas me refiero a la Piratería, ademas de los 3 o 5 soles que te cuesta dicho CD. te parece justo ir con las autoridades ?

Muchos de los que venden estos CDs o DVDs compran para revender ellos no los Hacen no los Queman solo compran y venden y a veces tiene Guardados algunos cuantos, al señor no le conviene darte un Juego que no tiene a la Mano por eso te dice que tal juego X es viejo o bla bla. porque si lo hace tendria que ir a comprar el juego que tu le pidas para pagar de su bolsillo y recuperar su dinero cuando vuelva a vender el Juego que tu devolviste.

Ademas no son las tiendas que Venden esos Juegos, sino son los revendedores que se alojan en tiendas Pequeñas para venderlos. ellos no tiene ningún vinculo con la tienda. solo estan ahi.

a la hora que los de la Municipalidad van a inspeccionar son ellos los que corren con sus DVDs Piratas y no los dueños de las tiendas.

Por cierto hay varios de esos individuos que porque saben instalar unos que otros programas creen que saben Todo y muchas veces Cholean a los que no saben.

13. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Si es tío date un paseo por muestra tu PC 2013 y eso que pensaba comprar de 8000 pero preferí ahorrar, lo se soy tacaño en cuestión de comprar juegos originales.:paz:

A Hargames y Namotur les gustó este mensaje.
  14. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    :w0w::w0w: ¿tacaño? :D:D:D...:errr::errr: Tacañoooooooooo :w0w::risota::risota::risota::risota::risota::risota: ja, ja, ja

Por cierto hay varios de esos individuos que porque saben instalar unos que otros programas creen que saben Todo y muchas veces Cholean a los que no saben.[/QUOTE]

Y eso es totalmente cierto...

15. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    como vas a reclamar por algo que compraste que es pirata , ojo que para mi no es malo comprar pirata.:paz:

16. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    na tio me refiero tacaño para eso osea digo son juegos para que gastar si puedo obtener lo mismo por mucho menos, en cosa de hardware es distinta ya que una hd7950 no te va a rendir como una de menor serie. Por ejemplo también con el Celular me compre mi iphone 5 a 2200 soles pero le puse funda de 15 soles :D

17. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Y eso señores, se les llama ser ahorrativo en conveniencia jerárquica.

A Hargames y mifortaleza les gustó este mensaje.
  18. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Nadie ah dicho que nosotros compremos juegos y/o programas originales facil de cada 10 usuarios 7 compran piratas, pero al comprar algo pirata NO PUEDES RECLAMAR ya que estas faltando tu tambien a la empresa que creo o difunde dicho "software" ... todos estan diciendole eso al creador del post, NO PUEDES RECLAMAR por algo que para ti es injusto cuando tu tambien estas tratando de pasarte de vivo, manyas?.

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  19. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

No hay que ser exagerado diciendo que los juegos originales estan s/150 soles, creo que ningun juego esta ha ese precio salvo la primera semana de su salida y eso, por ejemplo si esta buscando el Bioshock 1 y 2 esos juegos estan ahorita $3.99 y en combo el Bioshock 1,2 y el Spec Ops The line por 9.99. Obviamente la version digital, salvo que lo quieras con todo y cajita, ahi si te cuesta un poco mas. Ademas que el Bioshock hace par de meses lo pusieron Free ( regalaban el serial para Steam) como paso con el juego Metro 2033

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo no te comprendo.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.