Tiendas TV LCD

Publicado en 'Audio y Video' por elxesar, 26 May 2010.

1. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Hola a todos, asi como para las Laptops o computadoras existe Wilson donde encuentras mas comodo los precios que en tiendas Ripley o Saga y no me digan que prefieren Saga o Ripley por garantía o porque la tienda es de nombre. Bueno para este mundial necesito comprar un LCD o LED que capte señal digital ISDTB-T, que sea Full HD y no tan grande, maximo quizas 32" o menor (espero que encuentre uno), si conocen alguno haganmelo saber por favor. Además, deseo saber en que tiendas podre encontrar a menor precio que en Ripley y Saga, por ahi escuche nombrar un en Polvos Azules de Alfredo Mendoza si no me equivoco, alguien ha comprado alli? Conocen alguna otra confiable? Bueno agredecira que respondan a mi consulta. Saludos.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues confiable totalmente no es, desgraciadamente en el Peru no puedes asegurar eso en locales como Polvos Azules x ejemplo, pero es cierto, si quieres comprar mas barato que las tiendas por departamento, pues Polvos y las galerias que estan al rededor son una buena opcion, tambien puedes conseguir electrodomesticos en la galeria Mercado Central en el centro de Lima, hay muchos vendedores en general los productos son buenos, la garantia no siempre es firme...

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    NI te dejes atrapar por los venderores(as) del jiron cuzco en el centro de lima(costado hiraoka). Te venden tvs 3D de 55" a S/5000..Y si no lo tienen , TE LO CONSIGUEN:w0w:.(entiendes lo que quiero decir verdad?)
    Ya estas avisado.

Última edición: 28 May 2010