Tiendas vendan buena calidad de tintas

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 26 Oct 2013.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos del foro, quisiera saber q tiendas venden tintas para recargar de wuena calidad. ya que la otra vez fui a Wilson y me vendieron tintas que parecian agua, burbujeaban un monton.

Mis impresoras son HP y Brother.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hay un señor que recarga tintas esa en la galeria compuplaza osea si ingresas por la partae de atras de la galeria es mas facil es un señor que recaraga tintas de marca inktec te cobra algo de 25 soles por los cartuchos de tinta pero si es buena

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    La tinta con la que nunca tuve problemas es la de JBM, la consigues en galería Centro Lima, a la espalda de compuplaza.

Saludos

4. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    El problema es que ahora todos le ponen una etiqueta a sus botellas diciendo q son INKTEC,
    quisiera saber donde venden originales please ???

:(

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hay un patita con un peinado honguito esta esntrando por la parte de atras de compuplazaes un puesto en donde solo venden tintas y tiene una mauinita como un cubo de color blanco medio beidge el vende intek real

6. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Hola, el problema es que todos dicen q sus tintas son originales, pero cuando veo sus botellitas de 100ml, o 200ml, burbujean q parece gaseosa.

Hace 1 año me compre una botella de 1 L , sellada MMC y me toco wuena (creo q era pq estaba sellada) pa mi impresora HP , pero ahora tengo Brother y no si esa marca sea wuena?

En fin ustedes al comprarse tintas compran las botellas de 1L selladas?

:(