Tiene ke ser una fuente potente para ke no se malogre el HD?

Publicado en 'Almacenamiento' por christiansc3, 8 Ago 2014.

1. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Tiene ke ser la fuente potente para ke no se malogre el HD?
    Es que mi problema es que se "malogro" mi disco porque en el CrystalDiskInfo me sale este mensaje C5 | Nº de sectores pendientes | 200 |200 |0 | 00000000000B EN COLOR AMARILLO , pero igual me sale en el otro disco de 1tera. Ya para esto veía que mi PC se puse lento se colgaba las paginas web(chrome y mozilla) y cada vez que abria una partición del otro disco duro(el que no tiene el sistema) hacia un sonido fuerte esto lo hace de vez en cuando.
    Tengo una PC AMD A6-6400, placa Gigabyte todo integrado, 1 tarjeta TV, 1 lectora y claro 2 Discos duro WD Blue y Seagate de 1 tera....Y MI FUENTE ES DE HACE 4 AÑOS CREO, ES DE 250WATT REALES una micronics

Mi pregunta es la fuente que tengo es muy poco watt y esto podría dañar los discos duros??

PD: tenia un HD de 320GB ya con errores y también hacia sonidos y la PC se lentejeaba, por eso puse 1 disco de 1 tera porque pensé que el HD de 320gb era el problema , pero veo que no es, eso CREOO...

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no potente sino estable , si tienes una de 1000watts y le metes 900 de carga en algun punto comenzara a botar voltajes y amperajes variables , ya sea en uno o dos años pero aun asi los discos duros no son tan sensibles a los voltajes , las memorias son sensibles , la placa aun mas el disco duro seria de una de las menos sensibles piezas del cpu a los voltajes raros

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Deja de usar esa fuente de hace 4 años y compra ahora una de 450w con certificación 80 PLUS BRONZE.

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Fuente micronics? Con suerte no se malograron las demas partes... :hi:

5. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Siguiendo unos consejos en un foro ya desde hace unos años hago la inversion y me compro una fuente certificada de alta calidad y la verdad que desde ahi virtualmente no he tenido problemas con el Hardware si no ya cuando mueren de viejitos. De mi punto de vista el gasto en una fuente de ese tipo es imprescindible.

6. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Cuando yo compré una PC en 2007 con fuente genérica se malograron 3 discos duros, no sabía porque. Luego cambié a una buena fuente y nunca más tuve problemas con el disco duro.