tiene solución la SATURACION antes tena 4 megas y me iba bien

Publicado en 'Redes e Internet' por apolo2013, 23 May 2012.

1. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

tiene solución la SATURACION antes tena 4 megas y me iba bien pero pagaba caro 239 soles , después me baje a dos megas , y ahora con la promo subí a 4 megas , pero la velocidad es para llorar llega 232 kbps aveces 532kbps y en la noches plan de 11 pm para adelante llega 1335 kbps , mis vecinos están q se ponen intenet de telefonica sera por eso , los técnicos me dijeron q es por los SNR y los cambiaran y se solucionara , le di plazo una semana , sino me bajare a dos megas o me daré de baja , ustedes q opinan amigos estoy desesperado .

estos son mis datos

SNR Margin 32.6 28.8 db
    Line Attenuation 9.8 6.0 db
    Data Rate 4032 509 kbps
    Max Rate 24672 1149 kbps
    Occupancy 16 44 %

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    tienes valores buenos no creo que el problema venga por ahi ya el rproblema debe ser la saturacion de la zona

3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Una consulta hace 5 dias me solicite un duo de fijo y internet de 6mb, cuando me vinieron a instalar me dijieron que no llegaba a 6mb asi que lo bajarian a 4mb luego de usar veo que cuando descargo un archivo mi maxima velocidad es 100kBS ,pero cuando descargo varios archivos puedo descargar 4 archivos a la vez y cada uno descarga a 100KBS, cuando mido la linea la velocidad me sale 400KBS .
    mi duda es hay alguna forma que telefonica o la configuracion del router limite mi velocidad de descarga ??? a solo 100KBS como maximo (las descargas fueron probadas alrededor de las 1am con cuenta premiun de netload)
    foto de mi velocidad de descarga h ttp://imageshack.us/f/84/interneth.jpg/
    foto de medidor de velocidad h ttp://imageshack.us/f/842/internet2.jpg/

Última edición: 24 May 2012
  4. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    javier77 descarga un archivo de mediafire ese no posee limite de descarga y berifica tu velocidad de descarga :hi:

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Apolo2013 eso que te pasó nos ha sucedido a varios. Mi caso: tenía una linea speedy de 3Mbps y en los test me marcaba 2.5Mbps a cualquier hora del dia, Subí a 5Mbps y los test arrojaban resultados muy dispares, bajé a 4 y ahora los test me dan de 1.7 a 2.5Mbps :cray:

6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    una consulta para los que mas saben en el foro, pagianas atraes en este tema puse una consulta de que porque descargaba a 100kbs teniendo 4mb contratado; llame a telefonica quejandome por que descargaba a 100kbs habiendo contratado 6mb y que el tecnico que me instalo me lo redujo 4mb que si no solucionaban lo iva a dar de baja el servicio despues de llamar buscando por internet encontre un programa para acelerar las descargas instale el programa en mi computadora y comenze a descargar para probar el programa y me doy con la sorpresa que descargo a 1,1mbs.
    queria saber si fue mi reclamo a telefonica que hise o es el programa que instale esa es mi duda toy que me rompo la cabeza pensado cual de los dos es la razon de que aumento mi velocidad
    prueba de la velocidad de descaraga ahora
    h ttp://imageshack.us/f/641/interh.jpg/
    esta era la antes de que instalara el programa y llamara a telefonica
    foto de mi velocidad de descarga h ttp://imageshack.us/f/84/interneth.jpg/
    foto de medidor de velocidad h ttp://imageshack.us/f/842/internet2.jpg/

7. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Lo solucionastes ? a mi me pasa casi lo mismo, en las noches la linea se normaliza pero de dia es para llorar , tenia 4 Mb y me baje a 2 MB pero no se arreglo nada . :(

8. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Facil Reclamay Reclama , Asustalos que te vas a dar de baja, derrepente es el aparato que va en el poste de tu calle , ami me estaba pasando lo mismo... Comentas

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Date de baja, porque solo te lo arreglaran por 3 dias o quizas una semana.

10. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    cambiate de operador o mudate... no hay otra...

a telefonica no lo asustas con osiptel, estan casados, en cambio a claro si lo puedes asustar con osiptel...

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con q mides la saturacion y los demas datos???