[Win10] ¿Tienen idea por qué se cambia de imagen la pantalla de bloqueo?

Publicado en 'Windows' por James2016, 27 Set 2016.

1. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016

Explico:

Tengo el DD cifrado con BitLocker entonces he configurado la pantalla de bloqueo con una imagen específica y el inicio de Windows para que cargue directamente sin escribir la contraseña de usuario porque como BitLocker pide contraseña para descifrar la unidad C, ya no tiene sentido que vuela a ingresar otra contraseña.

El caso es que cuando presiono por ejemplo Win+L (Bloquear pantalla) aparece la imagen que le he configurado, también cuando reinicio el sistema pero si lo apago por completo y la enciendo suele aparecer esa imagen de una playa que pone por defecto Windows de color marróm con una especie de arcos naturales (unas rocas agujereadas) .

Cabe mensionar que la cuenta es de administrador pero no es la de administrador por defecto, esa la tengo deshabilitada.

Tengo instalado Windows 10 Pro de Aniversario (original) desde cero, salvo ese detalle todo funciona excelente, está fluido, todos los drivers OK, todos los programas Ok.

No se si se trata de un error de esta versión, anteriormente tenía Windows 10 la 15 y algo (la versión anterior a la de Aniversario) y la imagen no se cambiaba.

Cualquier sugerencia de buena voluntad se agradece y es bienvenida.

A los genios que por todo te mandan a google con todo respeto favor abstenerse.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En mi PC está activado para que windows muestre contenido destacado de windows, siempre cambia la imagen.
    Cómo apagas por completo?

3. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Claro, entiendo que es como dices, cuando está configurado para que muestre contenido destacado, Windows automáticamente va cambiando la imagen, pero se supone que si en lugar de eso seleccionas Imagen, ya no debe cargar otra, el problem es que en mi caso la configuré así pero me sigue poniendo la dichosa imagen.Creo que a lo mejor la saca de la otra cuenta de usuario, debe haber forma de quitarla...

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La imagen es de los archivos cifrados?

5. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Sí todos los discos los tengo cifrados, en realidad es un solo disco con varias particiones y en uno de ellos guardo la imagen que Windows le pone a la pantalla de bloqueo.

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    desactiva a bing como proveedor de imagen y pon tu galeria, o defecto color solido.

7. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Pero en Configuración\personalización\pantalla de bloqueo\fondo hay tres opciones: Contenido destacado de Windows, Imagen y presentación, tengo seleccionado Imagen.

A lo mejor es por lo que dices, en todo caso ¿dónde se supone que debo desactivar Bing como proveedor de imagen?