¿Tienes problemas con Windows? Cámbiate a MAC

Publicado en 'Windows' por hawaharlal, 21 Jul 2008.

1. hawaharlal

hawaharlal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2008

Los precios han bajado considerablemente en los últimos años y la calidad de los componentes es extraordinaria (y justifica, en parte, precios mayores), no se cuelga, sin virus, sin vulnerabilidades de privacidad, etc. La enciendes y trabajas y por si fuera poco, puedes virtualizar el Windows para usar aplicaciones que no corren sobre MAC, por último el precio de reventa es excelente.

Ahora, si aún no te convences o te parece muy cara una Mac, puedes probar en tu PC ya que desde que Apple cambio la plataforma de sus computadoras de PowerPC a Intel, hay un montón de hardware que es compatible con Mac OS (sistema operativo de mac).

Cualquier consulta sobre este último punto, me la pueden hacer.

Saludos,

Hawaharlal

2. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    umm, pues la verdad me gustaria probar el mac os x leopard pero virtualizado primero, si puedes postear aqui la forma de hacerlo (indicando como senseguir el iso de mac) te lo agradeceria un monton:D

3. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    una pregunta tengo una AMD athlon x2 4800, placa ecs A780GM-A, case disco y ram de corsair de 1 giga y quería ver si me puedes ayudar a instalar el MAC OSX. si nos podemos encontrar y ver como le instalamos, no puedo costearme un mac por mas que quisiera y bueno lo probe una vez y me gusto, ademas que en internet no he encontrado muchas explicaciones detalladas y estan muy confusas, te lo agradeceria si es que pudieras ayudarme, gracias