1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tienes un Moto g 2014?

Publicado en 'Motorola' por predator17, 6 Nov 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola bueno abro este tema para un duda es respecto al nuevo modelo del moto g como sabran ahora l nueva version crece considerablemente la pantalla a 5 pulgadas y bueno mas que eso es xq mucha gente esta vendiendo su equipo a pocos dias de haberselo comprado:mmm: , goooglenando veo en muchos sitios de venta y veo que muchos lo venden con pocos dias de uso:mmm: , lo cual me hace pensar esque acaso el equipo es DEMASIADO GRANDE?:D o que defectos le encuentran ustedes yo ando en busca de un nuevo cel pero no quisiera quedar disconforme :(con mi compra asi que si alguien cuenta con el equipo espero me pueda absolver las dudas:hi:

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pues yo estoy revisando por internet en varias páginas, y basandome en el exito del primer moto g, la gente esta mas que contenta con el nuevo moto g, pues ha mejorado en camara, en sonido, en la micro sd, y una pantalla mas grande es de apreciar.

Incluso hay gente que se están pasando de nexus 4 y galaxy S3 al moto g 2014 y la verdad no extrañan nada, salvo pequeñas diferencias.

Yo lo estoy comprando en estos días, por el precio es el que mas me conviene, tiene lo que necesito, buen audio, buena pantalla, radio fm, android puro, micro sd, bluetooth, asi que revisando bastante, es lo mejor que se puede comprar por el precio

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si tengo...

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    yo lo tengo y con el glass roto @@

5. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    mi caro todavia. los vendedores se etan aprovehando. de auiq a un par de meses va a estar al mismo precio que el de priemra gneracion

6. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Me parece muy buen equipo lo comprare en un par de meses tbm

7. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo no tengo

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    yo no tengo, pero mi mama se acaba de comprar uno.

9. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Yo lo tengo es un equipaso, la pantalla de 5 pulg es un exito

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hace pocos minutos compre uno se ve bonito pero cuantas horas se debe dejar cargando ????

11. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Yo si lo tengo y la verdad que si esta bueno ... la camara saca buenas fotos, es rapido , tiene micro sd, volumen perfecto , no se cuelga, el unico punto en contra es la bateria

12. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo tengo uno, lo saqué cuando fui a renovar equipo en Claro. En enero iré a un CAC para poder desbloquearlo.

13. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    como ves el tamaño lo consideras demasiado grande

14. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Son 5" de pantalla, hasta ese tamaño me parece manejable. Nunca tendría un celular de mayor tamaño, sería incómodo para mi.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  15. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    Este moto g es recontra guerrero,lo deje encima del auto y no me di cuenta q estaba ahí y se me cayo en plena pista y le paso encima un auto,y aun así,no se hizo casi nada,buen como cel

16. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Es. bueno el unico problema que tengo es que cuando juego juego, se calienta el celular, se concentra el calor en la parte trasera de la camara, y en la pantalla tambien, pero ugando 10 minutos o menos todavia, tengo las 2 versiones de motog pero el moto G normal no me ocurria tanto eso, aparte de eso tambien el audio en las notificaciones del moto g 2014, van como en volumen ascendente, y aveces ni escucho cuando me envian algun mensaje, mi equipo es claro. ene nero lo llevo a CAC para que revisen eso de el calentamiento que no me tiene muy contento, por lo demas le doy un 9 de 10 por lo que se calienta.

17. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Yo también tengo el Moto G 2014 me fastidia mucho eso del volumen ascendente... ayúdenme

18. eduarcq

eduarcq Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Hola amigos, la empresa claro trajeron solo la versión de 16 GB de memoria interna o también hay de 8 GB? y si son Dual SIM ? Gracias por las respuestas

19. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Solo tienen de 16 gb un solo chip...

20. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Vendo moto g16 2014 bitel entel 550. Regreso a Lumia.

Etiquetas: