Timafonica o Vomistar

Publicado en 'Redes e Internet' por GerarDGuN, 19 Jul 2011.

1. GerarDGuN

GerarDGuN Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Hola que tal ,soy nuevo en este foro,tengo el siguiente problema con esta dichosa empresa.

Bueno tenia un trio con speedy de 1mb, y creo que fue un domingo cuando vi que al poste, donde esta conectado mi cable(telefono y linea adsl), estaban unos tecnicos de esta empresa.Fue cuando mi internet que siempre estuvo trabajando bien comenzo a tener cortes....Bueno yo dije seguro estaran haciendo mantenimiento y despues de 3 dias llaman de la empresa ofreciendo otro trio que viene con 2 mb de banda ancha.. por casi el mismo precio.
    Fue cuando a los 3 dias llego los 2 mb y como ya sospechaba que la linea iba a flaquear..y por consecuencia iba a tener pequeños cortes...entonces fue cuando intente llamar a "Vomistar" ,y digo intentar por que Su bendito menú ,que ponen, es una reverenda m....por que nunca se puede pasar al sgt :ptm:... despues de 1 hora tratando de llegar al area de soporte tecnico , le dije que porfavor me baje la velocidad a 1mb por que 2mb no soporta,y el operador insistio en mandar a los Tios esos disque tecnicos....Cuando llegaron al dia sgt yo no estaba en mi casa y cuando revisaron mi pc, no pudieron entrar por la clave.Y simplemente mi viejo les comento que los fallos del internet comenzaron cuando subieron a 2mb,fue entonces cuando los "tecnicos" hicieron la llamada a la central y pidieron la baja de internet a 1mb(incluso dejaron un "Boletin de reparacion del servicio integrado" que decia que lo estan bajando a 1mb.

Grande fue la sorpresa que cuando llege a mi casa , entre al router(cuando podía hacerlo) y la velocidad estaba en 500 kbps, claro que ahora tenia mas estabilidad ya que el parametro de bajada estaba en 18db(por que cuando tenia 1mb paraba de 10db a 14db y me funcionaba perfecto),pero tenia que reclamar el porque 500kbps,y cuando los llame(claro despues de estar marcando media hora)me dicen que el reporte que ellos tienen es de una baja de velocidad a 500kbps,y yo le dije que tenia un reporte de los tecnicos con la baja a 1mb,pero este tio me dice que su zona no soporta el 1mb y que con 500kbps iba tener mas estabilidad.

Y ahora despues de 5 dias el internet se volvio a estar inestable, y tampoco puedo entrar a mi router,(cuando yo siempre he entrado).Es un zte zvx10 w300 y eso que nunca le cambie la clave(admin y 1234)

Mi indignacion es que estos tipos Ofrecen sus productos a oferta para tener mas clientes,pero en que algunos salen perjudicados , creo yo por que esos tipos que se subieron no hicieron ningun mantenimiento, simplemente "CAGARON" mi linea.Y lo peor es que tambien bloquearon mi acceso a mi router,sin poder mi margen de bajada(db) ni la velocidad que tengo.

Por favor si alguien tiene un caso parecido o una explicacion a mi dilema

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    resetea el modem nomas

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    el bloqueo del router o el cambio del pasword ya esta tratado en otro tema mas abajo buscalo, se trata que telefonica nos cambio los pasword