Timofonica te bajo la velocidad ??

Publicado en 'Redes e Internet' por josedark, 25 Nov 2010.

1. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

Seria interesante que anotemos según este formato asi sabremos donde se esta produciendo mas atentados de timo... ¬¬

velocidad contratada
    fecha de contrato
    lugar
    cuando te bajaron la velocidad
    (yuca):(

saludos
    Pd. ya sabemos q nos joden con eso 28 horas de cada día, me refiero a las penalidades de los nuevos contratos.

Última edición: 25 Nov 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno ami no me bajaron pero todos lso dias joden pro la rcsm con su porqueria de promociones, quieren que me pase pa que me puedan aplicar llimite de descargass ni muerto dejo que me pasen de plan

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    De igual modo, tengo archivos descargados 70GB, y no me han reducido nada :S con una Velocidad Negocios Semiplano de 1.5MB. Descarga de 153KBps por Mediafire y Megaupload. Contratado desde hace 1 año aproximadamente, ahora el problema esta en que llaman para sacarme la Laptop a crédito (a pesar que ya lo he dicho que tengo) y de pasadita cambiarme de Plan a uno Mas Económico.

Salu2.

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    1.5 no es el mas bajo ? :S

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que me quieren cambiar a la otra que es la normal, osea residencial :D. O no se pero bueno por el momento nada de nada.

6. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

7. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Cuidado con cambiar de plan ahora. Si ya tienes 1.5 en negocios o 2mb o 3 o 4mb en duo mejor quedense ahi si esta todo ok. porque al cambiar de plan cambian su contrato por el nuevo que pone los limites. La fecha q salieron los nuevso contratos es de julio de este año.

Si tienen problemas de lentitud y su internet es de antes de esa fecha es prob de averia no de recorte

8. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    a mi si me bajaron la velocidad porque baje de speedy 5mb a 3mb y al final del mes 500 kb y 128 kb asi que me cambie a negocios avanzado ahora tranqui xd

9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Hasta el momento felizmente no me han aplicado la restricción. Sigo descargando viendo viewndo youtube y todo a velocidad conrtratada. Mi línea la contraté en diciembre del 2007 y la última migración que hice fue en abril del 2009. También me paran llamando para ensartarme la dichosa laptop a pesar q estoy en el registro de "GRACIAS, NO INSISTA" siguen fastiando tendré q interponer mi queja al Indecopi.¬¬

10. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    has chequeado bien si te has registrado correctamente? porque yo me registre al dia siguiente que pusieron la web, puse mis 2 lineas el celu de mis viejos y el mio y te juro que no llaman mas, solo mandan mensajes cuando tento deuda en mi plan postpago o muy d evez en cuando a la linea de casa por lo de deudas tambien :P

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    la queja cuesta 108 soles... ese es lo malo... pero telefonica ya abusa del cliente...

12. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Mientras no tengas problemas de Speedy respira tranquilo. Se me ocurre que si te llaman para ofrecerte laptop u otra cosa has lo siguiente: Finge interes pero pide que te pasen un supervisor para que te confirme la "oferta" luego dile al supervisor que estas registrado en GRACIAS, NO INSISTA y que sabes el nombre del operador y del supervisor y que cualquier cosa los denuncias. Ten presente que las empresas son penalizadas y ese dinero va para indecopi (asi que no creo q esten indispuestos a penalizar) Y vas a ver como dejan de llamarte. Al menos por eso porque para lo que son deudas si tienen el derecho de llamarte, o mensajearte.

Ya pues ojala que ese sea tu problema porque si es de bajon de velocidad reportalo, no se te ocurra migrar a otro plan solo de colera... sino sera peor, lamentablemente.

13. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Disculpen, yo cuento speddy de 1MB la cual la conmtrate con un duo hace una semana.
    ¿A cuanto me bajarian la velocidad?, ¿Cuantos GB me dan mensual?.

Saludos amigos, espero que me ayuden.

14. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    1MB te dan 20gb ded escarga y bajan a 100kbps
    2mb te dan 40 gb de aqui en adelante te bajan a 512 kbps
    3mb te dan 60gb

15. lionize

Registro:
    1 May 2009
    Pero en dicho contrato que mire por aqui, dice que te dan 20GB.
    Igual es una estafa ya que nunca me dijeron nada cuando lo contrate
    hace una semana.

16. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    De hecho que se le viene una grande a telefonica. Porque omitir informacion es publicidad engañosa...

Aun asi, lamentablemente lo sepamos, tendremos que acogernos. Porque aun las demas empresas no tienen tanta cobertura, hablando solo de banda ancha. Porque si hablamos de iinternet movil las 3 son malisimas y tiene limite de descarga de 3GB. Peor!

Lo unico que te queda es controlar tus descargas. Ver una peli o un apr de capitulos de series al dia, ver paginas y messenger normal. No bajar muchos programas quizas un par fin de semana pero solo los que de verdad si probaras no los que quizas algun dia... caballero no hay de otra

17. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    El problema no es solo la cantidad de GB de descarga, sino que es Telefónica quien determina cuando se estos GB se han consumido, y a partir de esa fecha a navegar a 100 Kbps (una eternidad para cargar Google :plop:) hasta el mes siguiente........Chesu :(

18. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno, parece que tengo suerte, cuento con 2mb... todo noviembre he bajado 60Gb solo por torrent y sin contar lo de youtube y de las paginas HOST......

Ojala tenga suerte :S si no a buscar nuevo ISP.

Última edición: 2 Dic 2010
  19. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    COn esto timofonica creo q va a perder mas usuarios de los que piensa podria ganar ..

20. lionize

Registro:
    1 May 2009
    Segun consultando por facebook de telefonica atiende, me respondieron que para 1MB son 30 GB de descarga... Igual sigue siendo una estafa.