1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tinedas de Smartphones Chinos en Perú

Publicado en 'Celulares' por Kisuke, 15 Oct 2014.

1. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Bueno, ante la huelga de serpost y luego de indagar en la web, me di con la sorpresa que existen empresas que ofrecen los smartphone chinos, puestos en lima y en algunos casos, realizan el servicio de traerlo aquí a Perú y ofrece con precios puestos en Lima, les alcanzo un listing y agradeceré sus aportes y experiencias con estos servicios.

http://www.importadoraperu.com/19-celulares-inteligentes

Aquí encontré marcas reconocidas con Xiaomi, Doogee, Zoppo, Cubot, Leagoo, etc cabe mencionar que cuenta con fanpage y tienen mas de 6k seguidores, ofrecen los equipos con precios puestos en Lima y realizan la entrega a domicilio, no tienen tienda física.

http://doogee.fsmultiservices.com/
    Ofrecen en su catalogo solo 3 modelos de la marca Doogee el DG100, DG200 y DG500 y pronto el DG600 y DG650, les envie un correo solicitando stock y precios, apenas me contesten, les comparto la información.

http://budaistore.com/13-smartphones
    Ofrecen equipos de la marca THL, sus precios son altos, doble modalidad de venta en stock y a pedido, las condiciones de pago son contra-entrega con recargo de S/.10.00 y deposito bancario, no tienen tienda fisica.

Si conocen de alguna otra, añadir a la lista y dar su opinion, saludos.

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Claro tambien venden peru pero son modelos no tan actuales ademas por ese precio te compras uno de buen calibre afuera

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Interesante dato a tomar en cuenta, sobretodo ahora que Serpost está en huelga.

Alguién ya a comprado ahí? Compartan sus experiencias.

4. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    TENGO UN AMIGO QUE COMPRO CONTACTANDOSE A ESTA PAGINA...
    https://www.facebook.com/MyO.IMPORT.PERU yo tambien de ahi me compre un cubot x6 todo bacan
    y vi que venden consolas jxd s7800b trabaja con la modalidad en stock y a pedidos... hace contraentregas y envia a todo el Peru... ahorita creo que solo tiene un inew v3 al parecer tambien le esta afectando el tema de serpost...

5. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Pense que habia que importarlos, pero los precios se ven razonables y no hay que esperar, voy a contactarlos y luego comento.

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Indague tus enlaces y encontre lo siguiente:
    Importadora Peru, en su Facebook los denuncian por estafa, no envían los productos dicen los usuarios.......
    Budaistore, su facebook se quedo en Nov. 2013 ????? los equipos según los catálogos que presentan no servirían para el 3G de Bitel
    DOOGE no ponen precios..............

Parece que no queda otra que importarlos uno mismo

7. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Efectivamente lo que mencionas es cierto, en el fanpage de Importadora Peru , hay dos denuncias de usuarios que no recibieron sus productos, intente realizar la compra de un articulo mediante deposito bancario y la cuante bancaria donde se indica el deposito figuro a nombre de una persona y no a nombre de la empresa Importadora Peru, los datos de la persona no estan completos y el numero de cuenta no es real, es solo un numero de tarjeta de debito, a pesar de que el fanpage tiene mas de 6k seguidores no tiene actividad.

A tener cuidado y esperar nomas que levante la huelga de serpost.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  8. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Busquen en pandawill Asus Zenfone 5. $193

Etiquetas: