Tinta barata para epson??

Publicado en 'Hardware General' por alvaro1234, 7 May 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Hola a todos tengo una impresora epson x430w estylus todo bien con las tintas originales , pero son caras ( los 4 colores 140 soles ),asi q he decidido comprar o bn cartuchos compatibles, o sistema continuo( aun no tengo dinero para este, me dicen que esta algo de 140 soles), me recomiendan cartuchos compatibles?de plano el sistema continuo?que me recomiendan?gracias.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    por 180 soles te llevas una canon a color con sistema continuo, muy caro te sale la tinta.
    Yo tenia mi c67 epson y a las tercera ronde de cambios, usaba esas titnas genericas de 14 soles el cartucho de cada color (son 4) los compraba en compupalace primer piso.
    Ya murio mi epson, aunq guerreo por algo mas de 7 anios.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ahorita las canon son las únicas que tienen para poner sistema continuo, las epson salen con sistema de fabrica y estan mas caras, para el modelo de tu impresora no creo este tan caro el sistema, pregunta mas por ahi.

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    100% recomendable el sistema continuo el ahorro esta garantizado , la tinta compatible es lo peor de lo peor , he visto (decenas) impresoras morir porque le colocaron cartuchos compatibles y dejaron de imprimir 1 semana a mas , y esa tinta es de lo peor porque cuando intento limpiarla para instalarle el sistema continuo no queda bien siempre queda como un poco delicada.
    podrias usar el sistema continuo o cartuchos recargables.
    Saludos