Tinta de impresora se acabo en 20 impresiones

Publicado en 'Comprando una PC' por ZyzzBrah, 29 May 2014.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Gente hace 1 semana me compre una impresora Xp 401 , calculo que imprimi unas 20 hojas , 8 de ellas unos dibujos 10x15 cm y ahora dice que no tengo tinta :( , es porque son los cartuchos quellegan de regalo ?? o quepas A?? ayudenme porfavor !

Estoy muy consternado !

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    quizas porque sea por lo que son cartuchos de regalo, he visto los cartuchos hp que tienen la propaganda de ser lo mas baratos del mercado S/ 29.9 y no duran casi nada, saludos!

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Los cartuchos que vienen cuando compras una impresora son solo de prueba...

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Oh , me das una esperanza de pensar que no esta mi impresora :D , ntonc mñn mismo voy a comprar unos cartuchos de repsuesto , me recomiendan algo al momento de ir a comprar unos cartuchos porfavor ??? , SALUDOS y GRACIAS !

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de preferencia compra cartuchos XL creo que es el numero 197 para que te dure mas y trata de comprarlo en una tienda reconocida porque sino te estafaran

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo tengo la misma impresora,es buena,lo malo de las impresoras de tinta,es que si lo dejas de un usar un buen tiempo,se ensucian rapido por dentro y cuando imprime ,sale con rayas blancas y cada vez que se hace un test de limpieza en la impresora ,gasta tinta:errr:
    quiero comprar un impresora laser para negocio,lo malo es el precio de sus recargas son una millonad:errr:
    y eso de que son tintas de prueba, es verdad,en casi todas las marcas, creo que no te vienen llenas al 100% las tintas,como me dijo una vez un vendedor,hasta las de laser no vienen completas
    las marcas de impresora hp son buenas ,pero son muy caras sus recargas a diferencia de epson

Última edición: 29 May 2014
  7. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother que recomendaciones me darias al momento de ir a compras las tintas ?? tengo una EPSON XP 401 , Alguna marca o modelo en especial '?

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Tengo epson 401 y no se si existirá sistema continuo, unos medicen que si otros que no. ¿Comó es?

9. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    brother cuanto tiempo te duran tu tinta , ? Que pide al momento de ir a comprar ?? Alguna marca en espcial ? mñn ire a comprar por primera vez tinta para mi XP 401

10. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    como que te estafannnnnnnnnn, hay cartuchos hp falsos oq

te ubieras comprado..als nuevas que viene con sistema continuo de fabricaaaaaaaa
    600maracas..nada caro

11. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Pues 600 soles me parece demasiado caro , sistema continuo para mi uso universitario me parece que es demasiado por eso opte por una XP 401

12. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Los nuevos duran poquísimo, es cierto pero en todo lado dicen, leí que hay 2 tipos de cartucho uno standar y uno grande que rinde mucho más, yo hago tinta, negra y amarilla, si gustas te regalo :D Eso si, estoy en Trujillo. Luego de 2 recargas mis cartuchos (que vienen con la impresora) se han bloqueado, hay que resetearlos o no se qué magia hacerles o comprar nuevos. No se de esas cosas.

13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    un detalle muy importante que tienen que ver a la hora de comprar una impresora es la veloc de impresion a color y en negro,que por lo menos pase de 30 en negro y lo otro seria preguntar cuanto esta las tintas

yo compre el xp 401 ,porque es mas rapido en imprimir que las de tinta continua,claro que el otro dura mas la tinta,,pero aveces me desepero si demora muncho en imprimir:errr:
    otra cosa que me gusta del xp 401 es su pantallita a color iluminado y desde alli se puede ver todas las opciones de la impresora ,ese detalle es recontra util,con este ya llevo 2 xp 401 que compro,pero para la proxima estoy pensando otra impresora que dure mas la tinta,entre una laser y una de tinta continua epson,cual valdra mas la pena comprar?alguien a comprado o probado las marcas brother,que tal seran

Última edición: 30 May 2014