[Vendo] Tinta Original Epson Y.Y

Publicado en 'Compras y Ventas' por JeSuS_Az.O, 26 May 2011.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

bueno hace un time me vendieron 8 pomitos de 120ml de tinta original epson como veo que con los primeros 4 tengo para rato, vendo los otro 4 son pomitos de tinta original epson que puedes usar , es algo de 50 cartuchos originales por cada pomito precio base 200 soles los 4

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo las tintas epson no las venden por pomitos, esas son tintas para sis. son tintas para recargar, y son tintas compatibles.

suerte en tu venta.

3. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    aver brother uhmm si averiguas y buscas epson mismo vende sistema continuo en otro pais y para lo cual vende tinta =D! , pero no es de esa la que te hablo sino de tinta epson original de cartuchos originales , si hay algun interesado y me personalmente me dice que no es original se la regalo , pero como muestra jejeje en su presencia saco tinta de un cartucho nuevo epson y comparen =D!

Última edición: 1 Jun 2011
  4. Loko.Server

Loko.Server Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    interesado en tus tintas pero tomale fotitos para ver si son originales o son compatible de 20 lukas el litro saludos

5. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    jajajaja okz en la noche le tomo fotos . una idea es usarla con cartuchos recargables en una impresora te ahorras ufffffffffffffffffffffffff

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si men tomale fotos aver si me consiguo una impresora compatible para no estar gastando en las impresiones!!

7. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010

ahi 3 imagenes u.u son frascos de 120ml

Última edición: 1 Jun 2011
  8. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    donde dicen Epson xd jeje parece kreso

seguro que estas estudiando como hacer aromas y kresos esos que enseñan en la av tacna jejejeje :P

9. Loko.Server

Loko.Server Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    bro estas seguro ke es tinta para impresora ya lo usastes ¿?¿?¿ me parece ke es tinta para plotter por la contestura de la tinta pero bueno si tu dices ke es epson original sera pues suerte con tu venta saludos