tinta sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por RaGoR, 17 Jul 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

q tal kisiera saber para los que tienen impresora con sistema continuo q marca de tinta ultilizan px veo q ai de diferentes precios y calidad cual m recomiendan

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    las mejores para sistema continuo son las epson... ahora tienes q ver la calidad de la manguera... xq siempre hay problema con eso

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    siempre e tenido epson pero ahora no se ke paso

me compre una tx135 paso 3 meses con el sistema y ahora me sale asi ------- se supone ke eso es linea continua le di limpieza d cabezales ajust d inyectores y como 5 veces cada 1 y ia mejoro pero la del rojo todavia me marca igual

------

alguien sabe ke hacer??? o de arranke la llevo a lima ke le den tratamiento d wash con el likido ese a los cabezales???

otra mi epson cx5600 ayer dejo d imprimir y me salia boton rojo en papel y tinta ... reseteo el sistema continuo y nada, me dicen ke llego al tope el limit de impresiones programado x epson diske es d 3 000 hojas, ia le di reset eprom y nada ahora solo sale luz roja al d tinta

1° se malogro el sistema continuo???
    o mi impresora ia fue???
    alguien sabe .... como bien sabran tiene 4 años y 1/2 con el sistema :yeah:

sin embargo mi tx135 a los 3 meses ia me esta dando problemas ...

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira amigo si vas a imprimir hojas para trabajos normales la mejor tinta para epson que no te tapa el cabezal es la tinta jbm, no le vayas a meter tinta inkmate no es que sean malas lo que pasa que al ser mas espesa obstruye los cabezales de las epson,(esas ink mate son para hp y canon) si vas a imprimir fotos y quieres calidad mejor usa estas

estas son tintas originales para epson las impresiones de fotos salen como estudio fotografico
    yo uso las jbm al ser bien aguadas habeces no uso mi impresora 3 semanas y ni se me tapa el cabezal

Última edición: 17 Jul 2012
  5. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Mejor compra una EPSON L200, su sistema continuo es de fabrica...

6. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    lo que kiero es tinta osea recargar no la impresora ya q cuento con la epson tx125 grax

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 21:39 -----

dime a cuanto estan esas tintas JBM y donde las puedo consegir

7. gabrielamato

gabrielamato Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    LAS TINTAS JBM, H&S, M&M, G&S, etc....son todas iguales, son lo mismo, son tintas chinas baratas sin ningun tipo de control de calidad que venden por galones. Simplemente cada persona le ponen su etiqueta, por lo general le ponen las iniciales del pata que lo venden (JBM = JUAN BARRIENTOS ... ), es como si derepente CELEDONIO PAMPAÑAUPA YUPANQUI, se puesiera a vender tintas para sistema continuo, compra tinta china barata por galones las envasa y las venden como tintas para sistema continuo CPY, y al comienzo no te tapa los cabezales porque las tintas dye son muy aguadas, pero al ser tinta de baja calidad, te desgasta rapido el cabezal, por ejem: si el cabezal de tu epson tiene vida util de 30,000 impresiones, esa tinta la reduce a la mitad y hasta menos.
    Es mejor gastar un poco mas y comprarse tintas koreanas de calidad como las MOORIM.

8. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    gabriela como ke puede ser ese el detalle... tintas MOORIM ???? dond venden ....

normalment uso JBM para ambas impresoras

x ahora la TX135 sigue con el mismo problema en rojo .... PTmre no se ke hacer creo ke la llevo a lima .. pero el tiempo es corto y el trabajo es largo mmmmffff , se me fue

la CX5600 sigue igual luces rojas y para darle reset EPROM ke una impre t dure 30 000 hojas creo ke le das muxa credibilidad en mi CX5600 a las 1000 paginas los colores presentaron problemas, a las 3000 hojas dejaron d funcionar las de colores y aproximadament a las 5000 hojas parece ke ia pidio chepa

x el momento google me dira ke es eso de MOORIM ... thks

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    estas tintas no son jbm, estas son originales epson,cada color esta 42 soles estas solo las uso para impresiones de fotografia, las tintas jbm estan entre 30 a 35 soles el litro

10. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Una consulta amigo, yo quiero comprarme una Impresora con Sistema Continuo, pero si dejo Imprimir como 2 meses se malogran los cabezales??

Cuanto es el tiempo maximo para dejar de Imprimir sin que te malogren los cabezales??

:(

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si usas los pomos originales esos de la foto no pasa nada la jbm yo tenia sin imprimir 3 semanas y no se me tapo, las jbm son mas aguadas por eso es

12. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Pero tu impresora es con Sistema Contnuo de fabrica (L200) o las q instalas el Sistema Continuo en Wilson?? (TX 235)

:(

Última edición: 19 Jul 2012
  13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    el mio son cartuchos recargables, los lleno me imprimen unas 400 hoas

14. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Hola, yo uso mi T50 con tinta Alemana OCP del tipo UV e imprimo fotos y hasta ahora no he tenido ningun problema muchas veces lo barato sale caro al comprarle tintas baratas como las que venden en wilson en Rodrich Import que vende a 38 soles el litro como en cualquiier otro lado e imaginate que daño le estas haciendo a tu impresora; la T50 lo que mas vale es el cabezal, la tinta OCP es muy buena claro que es mas el costo pero vale la pena porque cuidas tu cabezal y mas que nada te trabaja muy bien casi como la tinta original.
    ahh y no olvides que al instalarle un sistema continuo a la T50 tienes que modificarle el sistema de drenaje puesto que, cada vez que la impresora enciende o cuando haces limpieza de cabezal la tinta residual va llenando el tanque de residuos de tinta que este equipo tiene dentro, y cuando se llena puede dañar tu impresora y resultaria mas caro por ahorrarte en modificar tu T50

A sato_st le gustó este mensaje.
  15. sato_st

sato_st Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2012
    Estimado "XlogZ3r0" podrías indicarnos para el bien de todos los foreros dónde venden esa tinta alemana OCP.

Supongo que tienes una impresora epson T50 y en su defecto, si tienes alguna otra, haznos el favor de compartir lo siguiente:
    1. Si no tienes la T50, qué otra marca y modelo es la que tienes?
    2. Qué marca y tipo de sistema continuo le has instalado?
    3. Qué tiempo la tienes usando con sistema continuo?
    4. La tinta OCP UV es más pigmentada, más lechosa?
    5. Cuál es la diferencia entre la tinta OCP normal y la OCP UV?
    6. Dónde venden esta gran tinta y cuánto es su costo por litro?
    7. Las impresiones con tinta UV salen más deslucidas que la normal?
    8. Con las tintas UV se puede imprimir sobre papel couché?
    9. Con las tintas UV se puede imprimir sobre PVC, es decir para los fotochek?
    10. Las tintas UV son resistentes al agua?

Sé que estoy siendo muy cargoso pero nos sería de gran ayuda esta información.

Considerando desde ya tu atención y amabilidad, te estoy sinceramente agradecido.

16. tintasggb

tintasggb Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012
    Holas

saludos Sato y foreros todos, la cuenta XlogZ3r0 ha sido anulada por el admin del foro, ya en las reglas del foro no se permite dar precios ni promocion algun tipo de producto haciendo referencia como publicidad, en fin.

RESPONDIENDO a sato_st

Respuesta 1º.
    Tengo y uso una EPSON T50

Respuesta 2º.
    El sistema continuo es coreano como todos los CISS importados, compre el CISS vacio
    en una tienda de Wilson, quienes para probar su CISS tuvieron q ponerme su tinta, dicha tinta resulto adecuada para graficos y textos simples, sin embargo no era ese el uso que yo le iba a dar
    fue entonces que inicie mi busqueda por adquirir una tinta de mejor calidad, entre tantas marcas halle la Tinta Alemana OCP, del cual se tiene muchas muy buenas recomendaciones y apreciaciones por su calidad.
    Respuesta 3º.
    La compre hace 5 meses y con la tinta de Rodrich Import la tuve usando 3 semanas luego la tuve parada, al mes le purgue toda la tinta tanto del cabezal, cartuchos y la de los tanques.
    estuvo en reposo por 3 semanas mas hasta que me contacte con un proveedor de Santiago de Chile, y bueno aqui estamos ahora.
    Respuesta 4º.
    La Tinta Alemana OCP viene de ls siguiente manera Tinta DYE OCP y Tinta Pigmentada no hay mas
    La tinta DYE es de base acuosa (agua), y la Pigmentada es mas espesa su pigmentacion es mucho mas perdurable es decir puede pasar años y no pierde color.
    Respuesta 5º.
    La tinta OCP DYE tiene una sola presentacion, pero con diferente pigmentacion ya que los cabezales e impresoras son diferentes, y es especifica para cada modelo.
    Respuesta 6º.
    Donde la pueden encontrar es muy practico, buscas en San Google Tinta Alemana OCP Mercado libre y ahi te apareceran las presentaciones de este producto. el costo es relativo segun la cantidad.
    Respuesta 7º.
    La tinta OCP fotografica sus colores son mas intensos la normal algo deslucidad si un poco, ninguna es identica a la original Durabrite, Vivera, Claria®
    Respuesta 8º.
    Si se puede imprimir con esta tinta ya lo he probado, con su respectiva configuracion y si indagas en internet hay varias personas que tambien han logrado imprimir en couche usando su EPSON T50
    Respuesta 9º.
    Se puede imprimir, ya que el material PVC que viene para fotocheck traen un recubrimiento que permiten la adherencia de la tinta OCP.
    Respuesta 10º.
    La tinta OCP DYE ya sea la impresion en papel fotografico o couche o papel normal mantiene su adherencia al papel por buen tiempo.
    La tinta OCP PIGMENTADA es totalmente resistente al agua y podes dejar remojandola en agua y no pasa nada.

Que tengan una buena Semana. bendiciones

17. betucon

betucon Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Gente alguien conoce alguna empresa donde pueda COMPRAR tinta para sistema continuo en la marcas (OCP ó JBM) AL POR MAYOR, se los agradecería mucho.

18. jeanicus

jeanicus Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Aqui pueden comprar por mayor.. si alguien podria decirme donde es un sitio confiable para cambiarle el sistema a mi epson tx125.. se lo agradeceria.

articulo.mercadolibre.com.pe

/MPE-404147114-tinta-fotografica-alemana-ocp-para-epson-_JM