Tintas Compatibles

Publicado en 'Hardware General' por Sc4rf4c3, 24 May 2012.

1. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011

Hola Amigos!!

Pues veran tengo mi multifuncional EPSON CX5400 modelo no tan nuevo, y siempre he usado tintas originales, pero la verdad para este modelo los cartuchos son caros, y ahora pues voy a usar compatibles que buena marca me recomiendan, me dijeron Print-Rite hace algun tiempo, gracias por sus comentarios :yeah:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    anda a Sani lo bueno es que te dicen si sus cartuchos son compatibles o no con tu impresora otros te venden nomas por vender

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    no recomiendo ninguna tinta compatible si vas a dejar la impresora parada por mas de 1 semana (malogran el cabezal) , ahora mejor comprate un sistema continuo, en ese modelo funciona de 10 puntos. salu2

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.
  4. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Que es Sani???? saniceramica?? jejeje

ah esa no sabia, bueno si no la uso seguido sera ps par de veces o una a la semana no mas, pero si toy pataleando por tinta barata ps menos me alcanza pa nueva impre

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    sani es un distribuidor de tintas compatibles , sistemas, etc. la encuentras al lado de compuplaza en el primer piso . en epson antiguas tienes varias opcion.
    tinta original , tinta compatible , cartuchos recargables , sistema continuo .

6. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    y como es ese tema del sistema continuo, donde lo consigo como es cuentame jesusazo

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Un sistema continuo permite un flujo constante desde unos tanques a los cartuchos del sistema. Los cartuchos se resetean solos y no tienes que estar cambiando a cada rato.
    Es mejor que rellenar y usar cartuchos compatibles.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los sistemas continuos para las epson antiguas estan bastante mas baratos que de las de los nuevos, de 40 y 50 soles he visto para modelos antiguos, casi como comprar cartuchos, ademas los cartuchos compatibles de epson, ya me acorde, el 80% de las veces no son reconocidos por la impresora, cuando pongas el sistema no olvides hacer una impresion diaria para que no se tape el cabezal

A OSUM2010 y Sc4rf4c3 les gustó este mensaje.