Tintas de calidad ocp alemanas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por capcsubasa, 1 Mar 2011.

1. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Buenas con todos queria constatar con ustedes si alguien conoce LA MARCA OCP de alemania podrian contactarme ya que deseo adquirir, en el momento uso las tintas InKteC y apra q son buenas no se secan solo si para q mentirles en el yelow "amarillo" despues de 30 dias aprox. si empiexan a secarse si se dejan al aire libre. pero los demas colores no veo el mismo caso me duran mas a estado abierdo "es decir sin imprimir o de lo contrario con el cartucho ala interperie" y pues OCP al imprimir tiene un secado mas rapido q inktec y buen color, lo he visto pro eso busco mar OCP.

si alquien pudiese darme informacion se le sagradesco ya de antemano, gracias.
    Perù...

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Actualmente Trabajo Con Tintas Ocp Para Impresoras Como La T50 T720FW Etc.
    Y Para Que La Gente Se Va Alegre Por La Calidad De Impresion , El Que Nos Suministra Es En Importador Fuerte De Alemania , Aunque Se Que No Tiene Mucha Pegada Por El Alto Costo , De Todas Maneras Dame Un Mp. Te Paso Los Numero De contacto Por Privado.

3. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

bueno amigo lo q esoty buscando el distribuidor si puderas darme el numero para contactarlo y donde se ubicaria, yo trabajo con inkteck y para q es bueno direfencias
    me comentan que las tintas OCP alemanas el color negro es un poco mas claro, en cambio inktec es megrito, y en colores OCP si es buena colores perfectos, nose si tu puedes agregar algo aparte del numero a contactar :D como se manda un mp :(

4. IMPRESIONES EXP

IMPRESIONES EXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    hola amigo Jesus al igual que ustedes tengo una buena referencia de las tintas alemanas OCP, en mi caso las uso para una Hp el tipo de tinta es tinta pigmentada y de verdad antes las compraba en Surco en la av. benavides en la actualidad el señor que me las vendia me dijo que ya no estan vendiendo esa tinta y me gustaria saber tu en que parte las compras por que necesito con suma urgencia, te lo agradesco de antemano amigo Jesus.

5. Pilolex29

Pilolex29 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    ola amigo jesus me gustaría por favor que me ayudaces a encontrar las tintas OCP porfavor si pudieras enviarme la dirección o telefonos por lo menos estaría muy agradecido.

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Te envie mp direccion web . salu2

7. SaintANGELO

SaintANGELO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Hola a todos, yo también quisiera saber donde puedo conseguir estas tintas OCP, vivo en Lima!!! alguien que por favor me mande la dirección del (los) distribuidor(es).

Muchas gracias, estas tintas son las mejores.

8. juancamuro

juancamuro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Les doy el numero de la empresa en Lima que tiene las Tintas OCP, su presentación minima es de 1 litro. Tienen tambien las soluciones de limpieza ( destapa cabezales y para lavado de cartuchos).

Corporación Megared
    teléfonos: (511) 435-1712 / 989266673 / 410*7368

Saludos y suerte.

9. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Tinta OCP DYE para EPSON 6 Colores
    Tinta OCP PIGMENTADA HP cartuchos 88, 940,940XL, 950, 951inta OCP HP cartuchos 21,22 y demas en Envase de 1 litro

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Podrias dar.mas drtalles

11. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Hey amigo pasa el dato, donde consigues tintas OCP?

12. trucos01

trucos01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012
    olas yo tambien estoy buscando esas tintas pero en presentaciones pekeñas de 100 ml algo asi bueno si alguien sabe si en megared venden esas presentaciones o alguien q sepa donde podria encontrar gracias

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Yo tambien quisiera esas muestras de 100ml, tienen idea de donde adquirirlas.

14. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Interesado en comprar tintas OCP para reemplazar las JBM, pero me dijeron que primero debo purgar antes de cambiar de tinta.

15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ya tienes los de hp?

16. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Aun no, esta tardando en llegar y no te puedo vender otra tinta que no sea la especifica para el modelo de cartuchos que necesita, yo no trabajo asi.

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Cuando te lleguen, las tintas hp me mandas un.hp es que quiero cuidar a las fies inpresoras hp.

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las tintas que tienes para que tipo de impresora es.

19. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Para una Epson Stylus tx 150 ?

20. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Tx150? ó para Epson Stylus TX105? las tintas OCP vienen especificas para cada Linea, tanto para HP, EPSON, CANON, BROTHER, LEXMARK; para su modelo de EPSON si tengo la tinta que necesita el precio es lo mismo aqui publicado.