[Vendo] Tintas Para Impresora Epson y HP Originales

Publicado en 'Compras y Ventas' por SadenesPeru, 26 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. SadenesPeru

SadenesPeru Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2013

TINTAS ORIGINALES PARA IMPRESORA EPSON Y HP
    ---- SadenesPeru - SOLO TENGO LA CANTIDAD PUBLICADA ------
    02 Cartucho Negro Epson 135 (T135120)
    Precio: S/. 25 (1 Caja Sellada / 1 Sellado Suelto) / Pack x Los 2 Cartuchos S/. 40
    http://global.latin.epson.com/Productos/Consumibles/Tintas/Cartuchos-Epson-T135120
    ------------------------------------- SadenesPeru -------------------------------------
    01 Cartucho original de tinta negra / HP 662 Advantage (CZ103AL)​
    ------------------------------------- SadenesPeru -------------------------------------
    01 Cartucho de Tinta Original HP 45 Grande Negro / Precio: S/. 60 (Caja Sellada)​
    Zona de Entrega SJM. Previa Cordinacion por mp.​
    PD: Cartuchos Sellados, Se entrega en SJM, si no estas por mi zona
    la entrega se cordina cerca a mi trabajo. o se cordina por mp.
    si no vas a comprar no hagas preguntas que no estén relacionadas con el tema..
    Antes de comentar lee o seras reportado en one.. Gracias por su comprensión..
    Políticas Específicas de la Sección (P.E.S.)

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=113546

Última edición: 27 Jul 2014

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Regalo tinta negra para impresoras en Trujillo, hecha por mi ^^ soy Ing. químico :D

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No se puede vender productos nuevos en esta seccion, parece que pusiste el link pero se te olvido leer

4. SadenesPeru

Registro:
    22 Ago 2013
    Las tintas no las puedo usar y venderlas. Podrías hacer un esfuerzo.. :risota:

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ´puedes abrir la caja y empaques y asi automaticamente se vuelve "usado" :biggrin:

6. SadenesPeru

Registro:
    22 Ago 2013
    Las cajas de afuera están abiertas las envolturas estas cerradas. Y algunas vienen en bolsas de aluminio. Hasta dónde más quiere que las pueda abrir.

Brother a tanta pregunta.. Las vas a comprar? O tu plan es sólo de jorobar La vida a todos...
    O estas intentando cachinear.. O porque no pides rebaja en vez de hacerte el L@c@.

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Alguno items lamentablemente no se pueden vender usadas, como las tintas, vacías si pues en Wilson los revenden o sirven para recarga.

En tu caso aplica lo primero, solo te queda abrirlos y usarlos, y si aún quieres, republicar tu venta. La idea del foro es que los usuarios vendan las cosas que ya no utilicen, no como canal adicional para hacer negocios.

Estado del tema:
cerrado.