Tintas sistema continuo epson

Publicado en 'Hardware General' por angel555, 28 May 2012.

1. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012

Buenas, ante todo los saludo.
    Mi consulta es la siguiente: Alguien me podra recomendar donde comprar tinta por litros para utilizar con el sistema continuo EPSON. (garantia)

Ya que me gusta imprimir libros y manuales por INTERNET, ya que estoy estudiando.
    La verdad que yo compraba siempre tinta por litros en JBM (un par de meses), y todo normal no tenia problemas, y todo ok. Pero ultimamente me salia las impresiones con sombra, pero lo peor sucedio este mes que compre tinta negra, y me tapo los cabezales de mi T33, TX220 y TX410, tengo pensado depurar la tinta y lavar los envases, pero ahora la duda es donde comprar tinta, ya wilson es como una selva, todos te dicen tinta importada de la NASA con garantia :risota:, pero ya sabemos como funciona todo eso.:ptm:

Muy agradecido a quien pueda prestar una ayuda.

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    La verdad es que nunca tenia problemas y cuando tenia problemas realizaba una limpieza de cabezal despues imprimia un par de imagenes en calidad foto y todo arreglado.
    ¿Y donde compras esas tintas PRINT-RITE?, la verdad es que me hicistes acordar, que el pata que me vendio la T33 y la TX410, al comienzo le compraba tinta en envases pequeños de 100ml y tenian una etiqueta que decia PRINT-RITE, y todo OK. Pero despues el pata se fue de viaje y tuve que comprar tintas por mi cuenta, aunque al comienzo me fue bien con las tintas JBM, pero despues empezaron los problemas.

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal, el cabezal de la impresora EPSON L200 sigue adherido a la impresora??? o se encuentran en los cartuchos?

Saludos!

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011