Tintas sistema continuo epson

Publicado en 'Hardware General' por angel555, 28 May 2012.

1. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012

Buenas, ante todo los saludo.
    Mi consulta es la siguiente: Alguien me podra recomendar donde comprar tinta por litros para utilizar con el sistema continuo EPSON. (garantia)

Ya que me gusta imprimir libros y manuales por INTERNET, ya que estoy estudiando.
    La verdad que yo compraba siempre tinta por litros en JBM (un par de meses), y todo normal no tenia problemas, y todo ok. Pero ultimamente me salia las impresiones con sombra, pero lo peor sucedio este mes que compre tinta negra, y me tapo los cabezales de mi T33, TX220 y TX410, tengo pensado depurar la tinta y lavar los envases, pero ahora la duda es donde comprar tinta, ya wilson es como una selva, todos te dicen tinta importada de la NASA con garantia :risota:, pero ya sabemos como funciona todo eso.:ptm:

Muy agradecido a quien pueda prestar una ayuda.

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    La verdad es que nunca tenia problemas y cuando tenia problemas realizaba una limpieza de cabezal despues imprimia un par de imagenes en calidad foto y todo arreglado.
    ¿Y donde compras esas tintas PRINT-RITE?, la verdad es que me hicistes acordar, que el pata que me vendio la T33 y la TX410, al comienzo le compraba tinta en envases pequeños de 100ml y tenian una etiqueta que decia PRINT-RITE, y todo OK. Pero despues el pata se fue de viaje y tuve que comprar tintas por mi cuenta, aunque al comienzo me fue bien con las tintas JBM, pero despues empezaron los problemas.

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal, el cabezal de la impresora EPSON L200 sigue adherido a la impresora??? o se encuentran en los cartuchos?

Saludos!

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    en la impresora, aunque leì que esta impresora es muy lenta para cierto tipo de trabajos, hace una semana me comprè otra t50, no me convenciò mucho la L200, eso es muy interesante que epson saquè estos modelos, esperarè que saque un modelo como la T50 a seis colores y la misma velocidad

----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 11:07 -----

es un tio importado el que nos la trae, yo le compre un juego de 6 colores x litro, me dijo que eran los ùltimos que le quedaban, cada 3 o 4 meses vuelve a traer

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    el modelo t50 ya esta en el mercado con el nombre de L800 es una impresora con las mismas caracteristicas que la t50 solo que viene con sistema continuo de fabrica. salu2

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    ya esta en el mercado peruano esta impresora podrias decirnos en donde la venden y cuanto y si sabes algo mas de esta impresora ,

saludos

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    450 us$ , centro de lima . no se permite cherri de tiendas :(

9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    dime jesus_Az.o es mas rapida que la l200 esta impresora y cuanto rinde con sus tintas y costo de la tinta ,disculpa tanta preguntas pero estoy en busca de una impresora .

saludos

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    el modelo tx135 es igual a la l200 , la t50 su similar es la l800 te pasaria una publicidad pero no tengo scanner claro que rinde 50% mas que una l200 , costo es de 60 soles por pomo de tinta , si claro entiendo es buena , si alguien asistio a la conferencia de epson del sheraton en febrero podra dar fe de estos ahi la presentaron y anunciaron que en abril estaria en tiendas , salu2

A sato_st y MICHAELBAD les gustó este mensaje.
  11. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    buen dato, la EPSON L800... sigue teniendo el cabezal adherido a la impresora?

Saludos!

12. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012
    yo compro al frente de Centro Lima, ahí hay pasajes donde venden tanto el sistema continuo como las tintas

13. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Todas las epson de inyeccion tienen el cabezal en la impresora, salu2

14. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Yo tambien uso las tintas JBM con una tx720wd, me iba bien un tiempo, pero ahora salen las copias e impresiones con rayas horizontales, esto se podrá solucionar con una limpieza de cabezales con liquido limpiacabezales, o es necesario cambiar de tinta para solucionar este problema, y que marca de tinta puede comprar y en q lugar lo ´puedo conseguir, saludos

15. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Hola alguien a probado el JVM UV el litro de tinta en el mismo importador lo venden a 70 soles, porque comprar en otro lado no confio, alguien se anima y compramos todos los colores mitad y mitad, porque un litro mucho para mi.

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo en donde es la direccion exacta del importador donde venden esa tinta? estoy buscando donde conseguir una buena calidad de tinta:hi:

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    que raro yo uso jbm para mi stylus c79 y para tx220 ambos epson y a veces imprimo despues de 2 semanas y no se me tapa para nada, lo malo de estas tintas que son muy aguadas debe ser por eso0 que no se obstruye

18. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    creo que hay muchos factores en que se tape un cabezal , no solo el usar buena tinta , tambien influye otras cosas.

19. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Bueno en wilson hay como 3 locales, pero para que sepas todos los datos pon en google JBM tiene su pagina web.

20. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo y esas tintas jbm cuando imprimes en una hoja y le cae una gota de agua no se corre la impresion? y dejas de imprimir 2 semanas frecuentemente ? no se si me sirva el sistema continuo si deseo imprimir una semana 1000 hojas y las 3 semanas nada , y asi sucesivamente:hi:

Por cierto cuanto te cuesta la tinta JBM Y JBM UV sale desde 1/4 ?

Última edición: 6 Ago 2012