Tintas vacias EpsonXP-101 ¿Recargar?

Publicado en 'Hardware General' por Joun, 31 Ago 2014.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Buenas usuarios, directo al grano. Tengo una impreso modelo lo dice el título; la tinta negra ya va a morir y quisiera saber si es recomendable recargarlo o algo así me dijeron es barato o ¿mejor me espero a ponerle sistema continuo?.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pues NO se recargan....solo en canon y hp

pues NO se recargan....solo en canon y hp

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las actuales Epson no se pueden recargar, manda error cuando haces eso y no te posibilita usarla.
    Metele sistema continuo que ya hay para ese modelo

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Al un montón de info sobre los sistema continuos en el foro. En suma, si tienes paciencia, habilidad con las manos, no te molesta embarrarte los dedos de tinta ni manchar tu piso; el sistema continuo adaptado es para ti.

Saludos

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    salieron unos cartuchos compatibles epson que se podían recargar pero el precio no variaba tanto de uno nuevo, ponle sistema continuo mejor

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    parece que eres usuario domestico, si no sabias que los cartuchos originales epson es imposible recargarlos, mucho menos sabras adquirir y usar un sistema continuo adaptado, no te servira ademas, te dara solo problemas, busca los cartuchos recargables autoreseteables, con tinta original EPSON, asi la haras linda.

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿O sea, igual debo comprar esas tintas re-cargables(cabezales) y aparte que si en Wilson me dice que si puedo ponerle Sistema Continuo, me dará muchos problemas?

8. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no seas inocente mi estimado, en wilson te pueden decir cualquier cosa, lee sobre los sistemas adaptados en el foro hay mucha informacion, si quieres mancharte las manos, derramar tinta, perder tiempo en solucionar los continuos problemas y si te gusta regalar tu plata a los de wilson adelante ve por un sistema continuo.

Etiquetas: