Tipo de imagen de windows que usan los técnicos de wilson ???

Publicado en 'Windows' por capitancentella, 25 Ene 2016.

1. capitancentella

capitancentella Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2016

Hola a todos, hace años fui a wilson a comprar una pc nueva y el vendedor al armarla me instalo windows 7 desde un dvd , claro con uso del ghost , lo hizo rapido, y apenas termino ya estaban instalados los programas es decir la imagen contenia un windows con programas y todo. mi pregunta es:

Esa imagen del dvd valdria para armar otras pcs de similares caracteristicas, pero :
    ¿valdra tambien para otras pcs de diferentes caracteristicas , es decir otra mainboard???
    ¿esa imagen se hizo con una instalacion windows 7 + programas pero sin instalarle los drivers me imagino, para evitar conflictos???

como hacen ellos????
    porque instalar windows y programas es para perder 1 hora o mas,

saludos

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Puede que el técnico ya tenia un imagen preparada para esa mainboard o tenia un imagen de una mainboard de un modelo similar , en todo caso hay software para clonar hardware diferente , "el truco" esta en sacar una imagen sin drivers, saludos.

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Lo que hizo fue restaurar una imagen, es decir, yo en mi pc tengo instalado varios programas, le hago un backup full con el ghost, lo guardo en mi disco duro externo, voy a tu casa, conecto mi disco duro e instalo la copia, nada mas..
    En IMPACTO hacen eso, te instalan un backup y luego ponen el driver pack solution para que vean si falta algun driver actualizar, etc...

4. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    El driver pack solution es una M......... los drivers de chipset y video JAMAS NUNCA deben instalarse con eso luego trae conclictos al Windows.

A predator17 le gustó este mensaje.
  5. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    imagino que si, pero eso hacen en impacto... yo pedi w7 ultimate y me restauraron un backup, tenia programas antiguos y chequeo que drivers faltaban con el driver pack solution, luego busco el driver de la tarjeta de video e instalo... lo que yo hice fue llegar a mi casa y formatear, tener el w7 desde cero e instalar los drivers con driver booster :D

6. capitancentella

capitancentella Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2016
    osea podria hacer una imagen de windows 7 por ejemplo, con todo y programas pero sin drivers, para poder usarlo como disco maestro en cualquier tipo de pc. y luego instalar los drivers con el driverpacksolutions-????

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En esa imagen que copian muchas veces viene de yapa su respectivo virus y malware,

A Cesar17 le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para driver mejor esta el easy drivers

9. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Para los drivers siempre es mejor los del dvd o pagina del fabricante, el famoso driver Pack la versión 14 , trae problemas al instalar algunos controladores de AMD y controladores de Intel usb 3.0 , la versión 15 , trae problemas al instalar los drivers de audio realtek. Vayan lento pero seguro.

10. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Creó que antes de usaba cd , ahora e visto que conectan otro disco duro y hacen una copia o como se llama "clonar" ya que eso lo hacen para grandes cantidades y más rápido ,sólo para personalizar o armar una pc diferente usan discos

11. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    El driverpack solo lo he usado para instalar el driver de red o del WiFi, nada más. Ya me ha pasado 2 veces que instale chipset o video y el windows se ponia inestable.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ellos tienen un c..de clones de las PCs k venden por eso solo vuelcan en tu Pc nueva o cuando la regresan por soporte tecnico por ende es un proceso rápido.
    La pega está que esa instalacion (software) generica muchas veces no aprovecha "al máximo" el hardware que tienes
    Con respecto a los 2 packs de drivers k tengo no he tenido problemas.

13. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Hola buenas . yo soy técnico reparo pcs, laptops etc por surco

los tecnicos de wilson tienen varias imagenes clonadas de un windows que le hace a unos modelos de placa y hacen otro para los demas modelos ...
    pero ellos solo lo clonan y lo levantan y empieza a reconocer los chipsets dela nueva placa y lo reinician y si falta algunos lo bajan por internet o de sus packs de drivers que tienen ahi lo terminan he visto que usan el HDD CLONE tambien el GHOST o por ultimo el ACRONICS......

pero lo usan para las placas que le hacen a ese modelo o similar por que si lo clonan y no levanta prueban otro ya que si tienes por ejemplo una placa G41 y lo pasas a una placa H61 funciona si esta en el mismo modo del bios ya sea AHCI o IDE pero si le ponen a una placa que solo esta diseñada para un windows como el 10 puede que no levante por falla de compatibilidad de los drivers o con el chipset ..

En mi caso yo uso "WIM" para hacer instalaciones completas con office, winrar nero y programas que no haya introducido ningun serial y sin activar
    tengo una imagen con autocad,.. revit... corel... etc .. sin numero de serie osea de prueba ..

me funciona muy bien pero pesa 7 gigas hasta 9 gigas el completo me ahorra bastante tiempo ya que también lo instalo con actualizaciones completas de windows ya sea win7, win8 o win10..
    ami me funciono ala primera pero es poco complicado hacerlo bien ya que no puedes poner ningún driver de la placa que vas a usar para crearla .....

puedes probar clonando instalaciones con el bios en modo AHCI
    yo trabaje en cabinas internet hace muchos años atras y solo los clonaba y me trabajaban muy bien sin problemas los drivers los instalaba despues de clonar.....

Última edición: 27 Ene 2016