Tipo de Servidor

Publicado en 'Hardware General' por Daniell, 28 Jun 2011.

1. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009

Quiero formar una pequeña red de unas 6 a 8 compus como máximo, para esto quiero que todas esten conectadas a un servidor donde yo pueda colocar algunas cosas para compartirlas con las demás compus. ¿Qué características debe tener mi Servidor?

Gracias.

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Cuando dices colgar me imagino que te refieres a compartir archivos y de ser asi pues en mi opinion no necesitas un servidor para eso pq son pocas computadoras a menos que estas habran y guarden archivos cada segundo, no creo que se al caso, aun si no creo que necesites un servidor pq con una pc mas potente que las demas podrias hacerlo sin problemas, lo que si te recomendaria es que por ejemplo fuerces todas las tarjetas a trabajar a 100 mbps para que te asegures un flujo de informacion mas rapido y si tu presupuesto lo permite pues una red GigaByte.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Solo necesitas de una PIII o PIV con windows server o alguna distribucion de linux para server, y de preferencia le conectas una tarjeta que soporte 1000 Mbps, con eso es mas que suficiente hermano. Saludos :yeah:

A Daniell le gustó este mensaje.