Tipos de AP Ubiquiti y cual es mejor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sk8erpark88, 6 Abr 2014.

1. sk8erpark88

sk8erpark88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014

quisiera saber ya que quiero comprar uno de estos ubiquiti ya q me hablaron bien de esta marca quiero hacer un enlace de 4 Km y donde los puedo conseguir ya que soy de barranca a 4 horas de lima al norte :yeah:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tienes varias tiendas en lima, pero creo que ahora hay escases de los productos ubiquiti o estan por llegar en la quincena.
    Si estas en una zona urbana, te recomiendo usar equipos en frecuencia 5.8 ghz, que es en teoria la frecuencia mas limpia. Para la distancia que necesitas puedes usar unos airgrid m5 hp o un par de nanobridge m5. Con eso tu enlace iria mas que bien, el unico inconveniente es que deben tener linea de vista, tienes que darles altura por si tienes obstaculos.

3. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Si tienes linea de vista y buena altura para que no te molesten los obstaculos,entonces deberias usas 2 Nanobridge M5 25 dbi con eso es mas que suficiente,recuerda usar equipos con tecnologia MIMO de ahora en adelante,lee las especificaciones de los equipos para que vayas aprendiendo,cualquier cosas que no entiendas lo consultas

4. sk8erpark88

Registro:
    6 Abr 2014
    Una de las antenas va estar ubicada en un cerro de altura aprox de 5 pisos necesito ponerle mas altura en el techo donde ira colocada?:errr:

5. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Esta bien amigo pero que hay acerca del otro punto? te recomiendo usar google earth para que veas las alturas en ambos puntos.Como te dije antes pienso que con 2 nanobridges M5 25 dbi iras a lo seguro.

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Soy de Barranca, te puedo apoyar en tu enlace, envia un mp para coordinar

7. sk8erpark88

Registro:
    6 Abr 2014
    me pasas tu numero fijo de preferencia